Zer0gluten es uno de los pocos blogs de cocina que sigo desde hace años ya, y al cual continúo acudiendo en busca de buena fotografía, magníficas recetas exentas de gluten, pensamientos, música e inspiración.
En él, María Luisa (la cocinera), su marido Jose (el fotógrafo) y su hijo Martín, forman un trinomio perfecto. Los tres dan sentido al blog y a su filosofía, y cada uno de ellos aporta una parte imprescindible sin la cual las otras dos no tendrían sentido. (Seguro que Alvaro y Lola participan también).
A pesar de que nuestra relación ha sido puramente virtual, sospecho, sin temor a equivocarme, que María Luisa es una maravillosa persona, natural y buena.
Me gustan sus fotografías por cuidadas, por estéticas, por abrir el apetito nada más verlas, y sobre todo porque me parecen diferentes a las demás, poseedoras de una marca particular de la casa Zer0gluten.
Todas las fotografías que veréis a continuación son suyas. Es sólo una muestra de lo que podréis encontrar en su blog. No dejéis de visitarlo.
.
.
.
.
«Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina» , nos recuerda María Luisa.
Gracias, de corazón. Que vuele hasta Jerez el más cariñoso de los abrazos.
Yo también sigo su blog desde hace años y no tiene desperdicio ni en las fotos ni en las recetas.
Qué gran entrada Sonia.
Besos.
Desde aquí quiero dar las gracias una vez más a María Luisa por hacer posible este post. Un beso enorme
Aunque yo descubrí su blog desde hace unos meses solamente, me gustó desde el principio por todo eso que describes. Es siempre un gran placer visitar a María Luisa y compañía!.
Un abrazo 🙂
Comparto contigo la fascinación por el blog Zerogluten. Yo tampoco conozco a Luisa, pero comparto tu simpatía por ella.
Fantástico post.
Un abrazo
que tremendas fotos, ya me largo de cabeza a la fotografia gastronomica. vengo dandole vueltas hace tiempo. abrazo desde Necochea, Argentina.