Workshop fotografía culinaria Focus & Shot. Preguntas frecuentes

Algunas preguntas frecuentes…

¿Qué conocimientos necesito de fotografía?

Tanto si eres principiante, como si ya tienes experiencia en fotografía o fotografía culinaria, puedes hacer este taller. Seremos dos profesoras para adaptarnos al nivel de cada uno. Si eres principiante, nos ponemos a tu nivel. Si tienes un nivel medio ¡También! Además, aprenderás todos nuestros trucos y nuestro flujo de trabajo para que luego tú puedas hacer las fotografías que más te gustan.

¿Tengo que llevar algún tipo de material al taller?

Tu cámara fotográfica, eso es todo. Contaremos con nuestros trípodes en el workshop y por supuesto, podrás usarlos.

Suelo hacer mis fotos culinarias con móvil ¿Puedo utilizarlo en el workshop? 

Sí, puedes traerte el móvil si sueles hacer tus fotos con él. La mejor cámara para hacer tus fotos, es aquella de la que dispones. Además, aprenderás trucos de edición con móvil ¡Imprescindibles!

¿Me daréis algún tipo de material?

Unos días antes del día del taller, recibirás un PDF con el temario de técnica con el que vamos a manejarnos. Puedes quedártelo para ti, y repasarlo siempre que te haga falta. Será una buena herramienta si te falla la memoria.

¿Por qué elegir este taller y no otro?

Porque vamos a enseñarte desde la experiencia de dos profesionales distintas. Cada una de nosotras va a aportarte y enseñarte cosas diferentes. Y eso, te lo aseguramos, es un plus muy importante ¡Aprenderás el doble!

Podrás montar tu estudio en casa con material accesible y asequible. Te contaremos todo lo que solemos utilizar nosotras y cómo hacerlo para que tus fotos sean preciosas.

Porque vas a practicar con nosotras a tu lado para indicarte y aconsejarte en el paso a paso del flujo creativo y de trabajo. Para nosotras la práctica es fundamental, así que vamos a poner especial énfasis en este aspecto.

Si no puedo asistir al taller ¿Me podéis reembolsar el importe o aplazar la fecha para otro día?

No se realizarán reembolsos ni cambios para otra fecha.

¿Puede existir alguna razón por la que el workshop no se imparta?

Si el número de alumnos no es el mínimo, no podremos celebrar el taller. Lo sentimos. Por supuesto, en ese caso, te reembolsamos el dinero de tu inscripción y te avisaremos al menos con tres días de antelación.

¿Puedo grabar en video o audio el contenido del taller?

No, lo lamentamos. Podrás hacer todas las fotos que quieras. De hecho ¡Vas a tener que hacerlas! Pero no podrás hacer ningún tipo de grabación.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar por Paypal, o bien, hacer una transferencia a la cuenta bancaria que te facilitaremos si nos escribes. ¡Como tú prefieras!

¿Cuánto dura el taller?

El taller tiene una duración de 7 horas (haremos una pausa para la comida) y queremos aprovecharlas a tope, así que seremos estrictos con la hora de comienzo del taller. Comenzaremos a las 10.00 de la mañana y terminaremos a las 17.00.

¿El precio del taller incluye la comida?

Haremos una pequeña parada a la hora de comer y podrás disfrutar de una comida ligera e informal que está incluida en el precio del taller.

¿Cual es la dirección exacta del workshop del día 19 de septiembre de 2020 en Santander?

El taller tendrá lugar en el obrador de Ponona Cakes. Su dirección exacta es Joaquín Costa, 18A, Bajo. Santander.