Control de textura de Lightroom ¡Novedad reciente!

Hace tan solo unos poquitos días, ha aparecido el control de textura en la última actualización de Lightroom (mayo 2019).  Aprende cómo y en qué usarlo.

Textura Lightroom

Desde el socorridísimo control de borrar neblina, los señores de Adobe no habían incluído ningún otro en el panel de básicos de Lightroom. Al parecer, antes de sacar novedades de este tipo, pasan mucho tiempo en comprobar que todo funciona correctamente.

Como quiera que sea, a nosotros, fotógrafos, o fotógrafos aficionados, y usuarios de Lightroom, nos viene de perlas el nuevo control de textura. Así que en el siguiente videotutorial aprenderás en qué consiste esta novedad y cómo y en qué usar el aumento o disminución de la textura.

¡No tardes más y pulsa Play!

Textura. El nuevo control de Lightroom


Aquí te dejo la comparativa del retrato que hemos visto en el videotutorial. Por cierto, ya sabes que pertenece a la página de imágenes libres de derechos Pexels.

Textura Lightroom

Estoy segura de que vamos a poder trabajar con la textura todos los que somos aficionados a los retratos, y sobre todo, nos vendrá fenomenal a los fotógrafos culinarios. Si eres usuario de Lightroom, y todavía no te atreves a dar el paso a Photoshop, este nuevo control te va a encantar.

Y si queréis conocer más diferencias, en esta otra entrada del blog os hablaba, hace ya tres años, del hasta entonces nuevo control de Lightroom: borrar neblina ¡Échale un vistazo!

Millones de gracias por tu atención y visita al blog. Nos vemos dentro de muy poquito.

Sonia

One thought on “Control de textura de Lightroom ¡Novedad reciente!

  1. Mil gracias Sonia. No había actualizado, pero ya estoy en ello y lo probaré, porque desde que me enseñaste las texturas con Ps no encontraba nada igual. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *