Saint-Marcel-Bel-Accueil… Album de unas vacaciones

Dicen que en esta vida todo se paga.

Hace unos cuantos años ya, decidí junto con mi querida madre, boicotear los productos de nuestros cariñosos vecinos franceses, los cuales decidieron quemar los camiones españoles repletos de frutas y verduras en la frontera.

Hace unos cuantos años ya, la vida me puso en mi sitio. Todavía continuaba mi cruzada personal cuando encontré a un francés, y los mismo me dieron tomates y lechugas. Hasta el día de hoy sigo enamorada de Francia y del francés.

El álbum de mis vacaciones. Saint-Marcel-Bel-Accueil. Pueblo dorado cerca de Lyon, lleno de luz, color, flores y paz. En Francia.

6 thoughts on “Saint-Marcel-Bel-Accueil… Album de unas vacaciones

  1. Qué lindas fotos, me encantan!
    Yo también soy una enamorada de Francia, de sus pueblos y paisajes, de su idioma, su cultura pero sobre todo de su gastronomía, sobre todo los dulces 😉 Es una país que no me canso de descubrir, hay tanto por ver!!!!
    No conozco Lyon, pero tengo ganas. Tiene fama por ser la capital culinaria del país 🙂
    Besos.

  2. Madre mía, Sonia, vaya fotos!! Me encantan pero es que el lugar merece la pena. Yable he comentado a tu francés que estamos deseando conocer esa magnifica tierra y que haremos un canje: os enseñamos el sur y vosotros el norte.

    Un abrazo, campeona. Y no nos dejes de enseñar fotos como esas. Ya se nota que vas «controlando» a tu compañera de viaje. Y vaya si se nota en los resultados.

    Enhorabuena.

  3. Elena,
    Lo primero, gracias por visitar el blog, y lo segundo, Lyon es una ciudad maravillosa. Preciosa, cuidada, y también la capital culinaria del país. Se come estupendamente y te recomiendo que vayas, te gustará mucho. Y si vas, y te gustan los dulces, no dejes de probar los «cojines» de Voisin ¡¡una delicia!!

    Javi,
    Pues nada, hay que organizar un viaje por las Francias, y encima llevamos intérprete, que siempre es cómodo. El viaje a Andalucia sigue pendiente en primer lugar de nuestra lista. Ya sabes que las cosas no siempre salen como uno quiere… Y en cuanto a la cámara, poco a poco. A veces me entran ganas de estrellarla contra el suelo, pero luego pienso en el precio, y se me pasa el mal genio!! Besos a los dos

  4. Que fotografias tan bonitas Sonia, son extraordinarias. Yo no conozco Lyon ni Saint-Marcel-Bel-Accueil, per viendo tus lindas fotos, me han venido muchas ganas de visitarlos.
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con Francia, respecto a la cruzada anti-futas-y-verduras. Además los franceses tienen fama de ser muy antipáticos y yo fui con mucho miedo la primera vez que visité Francia por mi cuenta. Yo todavia no he encontrado a esos franceses tan estúpidos de los que hablan… y hace unos cuantos años que cada verano visito Francia para buscarlos (seguro que alguno habrá :))

    Aprovecho para darte las gracias por tus útiles tutoriales, aunque no suelo dejar comentarios por falta de tiempo te sigo y te tengo suscrita en mi lector de RSS. Perdóname por no comentar siempre que te leo.
    Un abrazo.

  5. Gloria, gracias a ti por estar ahí, y venir a visitar el blog.
    Me pasa lo mismo que a ti, me dio tan buen resultado el primer francés que conocí bien, que sigo buscando a ver si encuentro alguno más!!!
    Un beso grande!!

  6. Yo de Francia conozco San Juan de Luz y Biarritz. Ya sé que es poquísimo, pero me enamoró.
    El idioma francés me gusta tanto, tanto, tanto, que hace unos 7 meses decidí no aplazarlo más y me puse a ello. Ahora soy una estudiante de francés y creo que aún me gusta más.
    Espero algún día, cuando los peques sean más mayores poder recorrerme el país vecino de cabo a rabo. De la gastronomía mejor no hablo, que me pierdo.
    Tus fotos corroboran lo que sospecho. Francia es encantadora.
    Bisous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *