Cómo mover elementos en una imagen con Photoshop

Aprende cómo mover elementos en una imagen con Photoshop. Si eres un perfeccionista nato, lo usarás constantemente…

Cómo mover elementos en una imagen con Photoshop

Cuando estoy creando la composición de una fotografía, muchas veces muevo alguno de los elementos unos milímetros hasta que me quedo contenta.

Pero puede suceder (y sucede) que una vez llevo la foto a Lightroom, me doy cuenta de que hay algún otro objeto u elemento que también me gustaría haber desplazado ligeramente. Los perfeccionistas pesados, pesadísimos, somos así.

Hoy, te enseño cómo mover elementos en una imagen con Photoshop con una herramienta no muy conocida. Pero muy eficaz y potente. Puedes usarla en cualquier tipo de imagen. Pero si haces fotografía culinaria, como una servidora, estoy segura de que la herramienta que vamos a utilizar, te va a encantar. No te la pierdas.

¡Vamos con el videotutorial dónde lo vas a ver todo muy claro y sencillo!

Cómo mover elementos en una imagen con Photoshop


¿Quieres ver cómo utilizo esta misma herramienta en una fotografía muy diferente? Han pasado muchos años ya desde aquel videotutorial, pero la herramienta Movimiento con detección de contenido sigue siendo igual de útil y práctica para mover elementos en una imagen.  Aquí lo tienes. 

Y éste es el resultado de mis desvelos. Mucho mejor ahora… (Lo sé, tengo que hacérmelo mirar). Unos pocos (muy pocos) centímetros y uno se queda más contento y satisfecho con su trabajo.

Cómo mover elementos en una imagen con Photoshop

¡Miles de gracias por tu visita al blog! Espero que te haya gustado el videotutorial de hoy, y sobre todo, que puedas mover unos milímetros esos pequeños elementos que te vuelven loco…

Y tú ¿También eres de esas personas que nos tiramos de los pelos por detalles como éstos? A partir de ahora, puedes solucionarlo con Photoshop. Y recuerda, no gires el elemento, o las sombras no parecerán naturales.

¡Hasta pronto!

Sonia

4 thoughts on “Cómo mover elementos en una imagen con Photoshop

    1. ¡Hola Antonia! Es una herramienta súper útil. Y lleva ahí mucho tiempo, pero poca gente la usa… ¡Un abrazo muy grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *