Mi estudio de fotografía culinaria

Conoce un estudio de fotografía culinaria ¡El mío! Te lo enseño todo en un nuevo video.

estudio de fotografía culinaria

Como te cuento en el video de hoy, hace unos días preguntaba a los suscriptores de la lista de mail del blog, cuales eran los temas que más les preocupaban, y que querían que se trataran en el blog o en los cursos. Las respuestas han sido muchas, muchísimas ¡Miles de gracias a todos! En breve realizaremos el sorteo de los 3 cursos gratuitos en ¿A qué saben las nubes? Photography.

Uno de los temas que más se repiten y que más se han pedido es el del proceso completo de creación de una imagen. Desde la idea inicial, pasando por la composición, iluminación, estilismo, proceso de selección de complementos… hasta llegar a la edición completa de la imagen.

Así que he pensado que antes de empezar a dar respuesta a las peticiones, sería interesante que conocieses mi estudio de fotografía culinaria. No es muy grande, ni tiene un equipo fabuloso, pero sí es práctico, y lo tengo todo a mano.

Te cuento qué tengo, cómo lo tengo, y verás ideas que pueden venirte bien en tu rincón, habitación o estudio de fotografía.

Mi estudio de fotografía culinaria


Por cierto, si quieres conseguir el PDF en el que te enseño mi equipo con un montón de enlaces al mismo, haz clic aquí, y podrás descargártelo (los enlaces que te proporciono son enlaces afiliados de Amazon).

Espero que te haya gustado el video de hoy, y por supuesto, si tienes cualquier pregunta o duda sobre el mismo, cuéntamelo en los comentarios y estaré encantada de poder ayudarte a construir tu propio rinconcito, habitación o estudio de fotografía culinaria.

¡Miles de gracias por tu atención y visita al blog! ¡Hasta dentro de muy poquito!

Sonia

4 thoughts on “Mi estudio de fotografía culinaria

  1. Vamos a tener que ampliar la casa, yo quiero un estudio como el tuyo!!!
    Tengo un mini-mini despacho para la divertida tarea de contabilidad donde a duras penas cabe mi camara y “caja de herramientas”.
    Tengo que hacerme con alguno de esos difusores porque las cortinas no dan para mucho.
    Me ha encantado el video, da ideas muy útiles. Yo no recibi el correo del que hablas , pero bueno, recibo todas las actualizaciones que es lo mas importante.
    Un beso gordo.

    1. ¡Jajajajaja! Antonia, yo me he quedado con esa habitación de estudio porque mis hijos mayores ya viven solitos. Y que conste que todavía los echo de menos un montón…
      No me digas que no te ha llegado la newsletter!!! De verdad que estoy hasta el moño! Es que me da mucha rabia, porque hay mucha gente que me dice que no le llega, y te aseguro que no sé encontrar dónde está el problema. Pues es un mail que he mandado para que me contáseis qué es lo que os apetece ver en el blog o en los cursos. Y no solo desde el punto de vista comercial, es que lo prometo, lo prometo, que mi intención es que os sirva. Muchas veces me da por meter cosas raras en el blog ¡Porque a mi me interesan! Pero no le interesa a todo el mundo, y oye, ya que me pongo, que sirva para algo… ¡Vaya rollo que te he metido! Un beso enorme Antonia y a ver si hablamos un día un ratito por FB o por mail ¡Como sea!

  2. que maravilla poder tener ese espacio, yo la verdad es que me las arreglo como buenamente puedo y la habitacion no es muy luminosa pero bueno. Siempre me gusta soñar y se como sería mi estudio. Por lo pronto me ha encanto ver el tuyo y saber las cosas que tenemos y no en común.

    1. ¡Hombreeee, qué alegría tenerte por aquí! Yo cambiaría cosas en mi estudio, por supuesto. Un ventanón más grande y todo más mono estaría bien. Pero es práctico y ahí está ¡Ya me contarás cómo es tu estudio ideal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *