Mentorías fotográficas

Te ofrezco el nuevo servicio de mentorías fotográficas personalizadas: iniciación a la fotografía, fotografía culinaria, Photoshop y Lightroom.

¡Tú eliges lo que necesitas saber y yo te enseño, acompaño y ayudo!

¿En que qué consiste este servicio de mentorías fotográficas?

Estaré contigo durante el tiempo que tú quieras para enseñarte aquello que necesites, para que me consultes tus dudas, o para que te corrija y oriente sobre tus fotografías o ediciones fotográficas.

Podrás aprender conmigo fotografía, fotografía culinaria, Lightroom o Photoshop. Y si quieres que tratemos varios temas en una sola mentoría ¡Genial, es tu hora, así que tú decides!

La mentoría se desarrollará a través de Skype. Estaremos cara a cara durante el tiempo que elijas. Como un profesor particular, pero online.

¿En qué horario se desarrollarán las mentorías?

¡En el que tú decidas! Salvo los fines de semana, podemos llevar a cabo nuestra mentoría virtual cuando tú quieras ¿Llegas tarde de trabajar y necesitas que sea casi de noche? ¡De acuerdo, dímelo y lo veremos! ¿Tienes un rato libre por las mañanas? ¡Estoy contigo! ¿No tienes horarios claros y definidos? ¡No pasa nada, me adapto a tus necesidades!

¿Qué necesitas para las mentorías fotográficas?

Solo necesitarás conexión a internet, un ordenador y por supuesto, la cámara o el programa de edición que quieras aprender o sobre el que quieras consultar. Si tienes una cámara web para que nos podamos ver, mejor. En caso contrario, no pasa nada. Tú sí me verás a mí, y yo te oiré. Compartiremos pantalla para que puedas ver lo que hago en mi ordenador si es necesario.

mentorías fotográficas

¿Qué pasará una vez que hayas hecho el pago de las mentorías?

Recibirás un mail en el que te pregunto cuales son los temas que quieres tratar, si hay algo en concreto sobre lo que tengas dudas, a qué hora te viene bien, qué día… Una vez nos hayamos puesto de acuerdo, el día señalado, y a la hora que hayamos quedado, recibirás mi llamada por Skype, y comenzaremos la mentoría. Así de sencillo.

¿Tengo algún tipo de descuento si quiero más de una hora de mentorías fotográficas?

Si, por supuesto. Consulta la tabla un poquito más abajo para que puedas verlo. Además, aprovecha la oferta que he preparado de inauguración de este servicio.

Espero que te guste la idea y que me dejes ayudarte con todos esos temas que siempre te han preocupado y que quieres aprender o solucionar ¡Para que tus fotografías sean como siempre has querido y disfrutes aprendiendo de una manera sencilla y personalizada!

Por favor, pregúntame cualquier posible duda en comentarios y estaré encantada de ayudarte o tener en cuenta tus sugerencias.

Pagar con Paypal