Marca de agua ¡Créala con Photoshop!

Si quieres tener tu propia marca de agua en un pincel que puedas estampar en cualquier fotografía ¡Te enseño a hacerlo con un nuevo videotutorial! ¡Muy, muy sencillo!

Vaya por delante que estampar la marca de agua en una fotografía no siempre queda bien. Puede resultar algo invasiva y restarle atención a lo que realmente importa en la imagen.

Por eso, para utilizarla, es mejor hacerlo en una zona que no tape al sujeto principal, o que llame demasiado la atención. En la parte de abajo de la fotografía, en la esquina lateral derecha, en un lateral… son buenas opciones. Y además, baja su opacidad, de tal manera que se vea, pero no sea lo primero que mire el espectador de la foto.

Marca de agua

La marca de agua pondrá algo más difícil que alguien que no debe se apropie de tu fotografía. Solo “algo” más difícil…

Esta es la que voy a crear en el videotutorial de hoy. Es un pincel de Photoshop al cual podemos cambiar el color cuando nos convenga, el tamaño, y siempre estará preparado para que el proceso de estampar tu marca de agua sea rápido.

Marca de agua

El pequeño dibujo de la cámara es un dibujo de la página Pixabay, donde puedes obtener imágenes libres para utilizar en tus proyectos ¡Hazle una visita!

¡Vamos con el videotutorial de hoy!

Crea tu marca de agua en Photoshop


Así que ya lo sabes. Busca una fuente bonita, algún pequeño dibujo si te apetece, y crea un pincel de Photoshop que siempre tendrás preparado con tu marca de agua.

¿Eres usuario de Lightroom? Aprende aquí cómo crear tu marca de agua también ¡Espero que te guste y te sea útil!

¡Te espero en el próximo videotutorial del blog!

¡Hasta muy pronto!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *