Magia a un par de clics: Cómo mover objetos o elementos en una imagen con Photoshop

Después de un pequeño parón, aquí viene un nuevo videotutorial de Photoshop (versión CC) para volver a hacer “Magia a un par de clics” ¡Cambiemos algunas cosas de sitio!

 

Trabajo, más trabajo (¡Gracias a todos los cielos!), un poco más de trabajo, vacaciones (¡Requetegracias a más cielos!) y otros circunstancias de la vida, me han obligado a mantenerme un tiempo alejada del blog.

Pero como dicen que el año realmente comienza con el nuevo curso en septiembre, nada mejor que volver a arrancar la actividad, de éste, vuestro blog, con un nuevo episodio de la sección “Magia a un par de clics” donde aprenderemos a utilizar una herramienta no demasiado conocida, y extremadamente eficaz: Movimiento con detección de contenido (¿?!!!!!!!)…

Poneos cómodos, pulsad “Play” (si queréis mejorar la calidad del video pinchad en el icono de la ruedecita) y comenzad a cambiar las cosas… ¡Va siendo hora!

¿Magia? No, Photoshop. Así que si queréis aprender, comprender, manejar, controlar, disfrutar, crear y editar vuestras imágenes con Photoshop, apuntaos a la nueva edición de “Proyecto Photoshop” que tendrá lugar en noviembre de este año. Toda la información aquí ¡Nos vemos en unos días!

8 thoughts on “Magia a un par de clics: Cómo mover objetos o elementos en una imagen con Photoshop

  1. Hola Sonia!!
    Hace poquito que he descubierto a fondo tu trabajo!!! Me encanta absolutamente todo!!!
    Muchísimas gracias por todos tus videotutoriales!!! Llevo toda la tarde enganchada al ordenador!!!
    Mi marido empieza a preguntarse que estoy haciendo!!! jajajaajaja
    Un saludo.

  2. Hol Sonia, me ha encantado el tutorial. No tengo ni idea de PS y estoy intentando aprender algo antes de empezar el curso mañana (Oh!…es hoy ya !), jajaja. Besos

    1. Marta ¡Gracias a ti por estar aquí!
      Si quieres te puedo poner en lista de espera y te envío un aviso (sin ningún compromiso por tu parte) cuando se vaya a abrir la inscripción para que no te la pierdas si te interesa.
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *