Efecto de levitación mágica con Photoshop

Crear un efecto de levitación mágica con Photoshop es fácil, y conseguirás un resultado espectacular en tus fotos de estas Navidades (o por supuesto, cualquier época del año) ¡Veámoslo en este nuevo videotutorial!

levitación mágica

Me encantan las fotografías mágicas, me encanta crear mundos o situaciones irreales gracias a Photoshop. En el siguiente videotutorial, te enseño cómo crear un efecto de levitación mágica, pero también, a crear esa sensación de fantasía e irrealidad en la fotografía, gracias a efectos de luz y color muy, muy sencillos.

Este será el resultado:

Levitación mágica

Si estás suscrito a la lista de mail del blog, recibirás un código en unos días, para ver el videotutorial completo de la imagen. No solo lo que puedes ver hoy, sino también, todos y cada uno de los efectos mágicos que he creado.

También podrás hacerlo en la próxima edición del curso online La cocina mágica, que comenzará el día 17 de diciembre de 2018, o bien, en futuras ediciones del curso en 2019. Si quieres que te avise de futuras ediciones, cuéntamelo en este mail.


Para crear el efecto de levitación puedes sujetar tú mismo el objeto que levita, o bien, utilizar un brazo mágico como el mío. Es barato, y en esta entrada del blog lo verás más detalladamente.

Y ahora sí, vamos con el nuevo videotutorial ¡Espero que te guste y lo disfrutes!

Efecto de levitación mágica con Photoshop


.

¡Practícalo en tus propias imágenes! Y si quieres enseñármelo en Instagram, sube tu fotografía con el hashtag #magiaconaquesabenlasnubes ¡Me encantará verlo y darte mi opinión!

¡Muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

Sonia

6 thoughts on “Efecto de levitación mágica con Photoshop

  1. Sonia
    Esta muy bien y sobretodo bien explicado Por cierto comentas de que utiliza un brazo mágico y que dejaba un enlace para verlo,pero no veo dicho enlace (no sera mágico)
    Sonia lo que tiene el cajón yo creo que es un tirador.

    1. ¡Hola Javier y muchas gracias!!! Eso es, tirador!! A veces se me atrancan las palabras, sé que están ahí ¡Pero no quieren salir! Voy ahora mismo a mirar lo del enlace para arreglarlo ¡Miles de gracias!

  2. Buenos dias Sonia. Por fin he podido ver el vídeo.Eres pura magia, que bien explicas todo.
    Espero ya ir retomando la normalidad, está siendo un mes muy duro con mi madre. Al final la he tenido que llevar a una residencia, era ya imposible prestarle todos los cuidados que necesita con su edad y el hombro roto. Otra decisión durísima . Solo lleva 5 días, pero ya estos dos últimos estaba bastante bien. Yo regular, desorientada, desubicada y lógicamente triste, han sido 11 años de cuidados. Así que tengo que empezar a retomar la vida. Ya sabes que ademas que tus cursos, tus entradas de blog, tus fotos…. entre otras muchas cosas son una terapia para mi. Así que aquí estoy viendo tu magia y animándome a ponerla en práctica.
    Un beso enorme Sonia.
    Por cierto la cosa esa del cajón es el tirador jajajajaja

    1. ¡Hola Cuca! Vaya, lamento que estos momentos sean complicados para ti, y espero que tu madre se recupere bien. No quise preguntarte demasiado en el curso, porque sé que en esos momentos no está uno para muchas gaitas. Pero de corazón, os deseo todo lo mejor. Te escribo un mail y así te felicito también las fiestas ¡Un beso muy grande!!! Y sí, tirados. Hija, que se me olvidan los nombres de las cosas, en medio del video…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *