Ocurre que a veces me decido a comprar un libro únicamente por su título. «Le club des optimistes incorregibles» («El club de los optimistas incorregibles») de Jean-Michel Guenassia. En él encontré esta frase que me colmó de satisfacción. Aunque se me tache de inocente, la suscribo, de principio a fin…
Preciosa la foto… e impresionante la frase para un MARTES y 13.
Un besito,
Sonia
http://www.superjueves.com
Sonia, no me había dado cuenta de que hoy es Martes y 13. ¡¡Mejor!! Así queda todavía más claro!!
Un beso grande, gracias por estar ahí.
Tu tocaya. Sonia
¡Qué preciosidad de foto! Hoy, creo que son «gitanillas» (me gustan mucho las plantas) ¡Qué estupendo propósito la frase! Gracias Sonia, siempre es un placer darse un paseo por tu blog 🙂
Muy linda la foto y muy buena la frase, aunque yo tengo una actitud un tanto menos clara hacia el optimismo incorregible… para mí no es tan sencillo 🙂 Pero bueno, esto es toda una discusión filosófica, bromas aparte 😉
Me encanta tu blog, lo visito muy a menudo aunque es la primera vez que te dejo un comentario.
Gracias por tus tips, eres un sol!!!
Un beso desde Estocolmo!
Una frase que seria estupendo cumplir, pero creo que ser optimista o persimista tiene mas que ver con la herencia genetica que con la voluntad. Ojalá, pudieramos ser siempre optimistas, auque hay que intentarlo.
Marisa, Elena, Lourdes, gracias por vuestros comentarios.
Sé que es un tema que puede dar mucho juego para una conversación. Por supuesto todo del mundo tiene su opinión y no es ni mejor ni peor. Mi marido, por ejemplo, siempre me dice que lo que me pasa es que soy demasiado inocente. Pero soy así. A veces me pego tortas contra la pared por ser demasiado confiada, y por supuesto muchísimas veces me equivoco por ser demasiado optimista. Pero no puedo evitarlo.
Un beso muy grande a todas y muchas gracias por vuestros comentarios.
Sonia
me gusta esa frase y que se lleve a cabo. Bonita foto, Bss