Herramienta marco ¡Aprende a usar esta nueva herramienta de Photoshop!

Siguiendo con la última actualización de Photoshop, CC 2019, hoy aprenderemos a usar la interesantísima herramienta marco ¡Adelante!

Herramienta marco collage

Hace muy poquito aparecía la última versión de Photoshop, CC 2019 (la última hasta el momento de escribir estas lineas), y con ella, un montón de novedades interesantísimas.

Ya vimos algunas en un videotutorial que apareció en una de las últimas entradas del blog, y también en el canal de Youtube.  En ese videotutorial, no os detallé nada sobre la herramienta Marco, así que ahora ha llegado el momento de sacarle todo el provecho a esta nueva herramienta de Photoshop.

Para ello, y ya que se acerca la Navidad, crearemos una sencilla tarjeta navideña. Pero ten en cuenta, que los usos de la nueva herramienta marco, pueden ser muchos y muy variados.

¡Adelante video!

.


Y ésta es la tarjeta que he creado en poquísimos y simples pasos. Es una tarjeta sencilla, pero bonita.

Herramienta marco tarjeta Navidad

Si quieres aprender a crear preciosas tarjetas navideñas más elaboradas, te espero en el curso Tarjetas navideñas con Photoshop que comenzará el día 3 de diciembre de este año 2018. 

curso de tarjetas navideñas

Pero si no te gusta la Navidad ¡También te lo recomiendo! En él aprenderemos muchísimas cosas sobre montajes, pinceles, diseño gráfico, colores… y lo pasaremos en grande con Photoshop. Si estás interesado en el curso de Tarjetas navideñas con Photoshop, y quieres inscribirte ¡Ya! Haz clic en el siguiente botón:

cursos online fotografía

 

 

¡Muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

Permanece atento a las novedades del blog, porque en breve, aparecerá una preciosa entrada sobre fotografía culinaria ¡Nos vemos prontito!

Sonia

2 thoughts on “Herramienta marco ¡Aprende a usar esta nueva herramienta de Photoshop!

  1. Hola, Sonia!! realmente esta nueva herramienta se parece mucho a la de caja de imagen que se usa en Indesign, ¿no crees?

    1. ¡Efectivamente! A mi me ha parecido muy, muy similar. Me gustaría, eso sí, que como en Indesign, tuviese ese manejador central en forma circular que me parece tan útil… ¡Un abrazo y gracias por tu visita al blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *