Cómo hacer una foto más pequeña con Photoshop

Aprende cómo hacer una foto más pequeña con Photoshop de la manera más sencilla y rápida posible ¡Con videotutorial!

Cómo hacer una foto más pequeña con Photoshop

Saber cómo hacer una foto más pequeña, ya sea con Photoshop o con Lightroom, es muy fácil. Hoy, vamos a aprender a hacer una foto más pequeña con Photoshop utilizando la ventana  Exportar como. Te aseguro que no vas a tener ningún problema con ella. Y además ¡Te lo enseño con un videotutorial!

Vamos a hacer una fotografía más pequeña para poder subirla a nuestros blogs o páginas webs (pero puede ser para cualquier otro destino), y para ello no solo la vamos a hacer más pequeña. También vamos a cambiar el formato, la resolución y el perfil de color. De esta manera, la imagen se verá perfecta y con el tamaño adecuado para que todo vaya bien.

Cómo hacer una foto más pequeña con Photoshop


.

Esta es la fotografía final y no puedes negarme que ha sido lo más sencillo y rápido posible ¡Sigue mis pasos y lo conseguirás!

Cómo hacer una foto más pequeña con Photoshop

Por supuesto, si tienes cualquier duda sobre el asunto, déjamela en los comentarios de esta entrada. A la mayor brevedad posible, te contestaré.


¿Estás interesado en el curso Proyecto Photoshop Avanzado? ¡Bien!!!! Te espero en marzo de este año 2019 con un montón de técnicas, ideas y nuevas fotos para que avances en tus conocimientos de Photoshop a pasos agigantados.

Si quieres inscribirte ya porque el curso empieza dentro de poco y porque lo tienes más que claro…

cursos online fotografía

 

 


¡Miles de gracias por tu atención y visita al blog y hasta el próximo día!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *