Fotomontaje navideño: paso a paso

Conoce el paso a paso de este fotomontaje navideño. Para que te sirva de inspiración y te animes a comenzar la Navidad con Photoshop…

Fotomontaje navideño blog

Cada día me gusta más crear montajes con diferentes imágenes. Como se acerca ya el periodo Navideño, te enseño hoy, el paso a paso de este fotomontaje navideño, en formato video. 

Estas son las imágenes de Pixabay que voy a usar para crearlo ¡Gracias Pixabay! Si quieres encontrar fotografías o videos libres de derechos que puedes usar para tus montajes ¡No dejes de visitar su página!

Collage fotomontaje navideño

Como ves, muchas veces podemos aprovechar un elemento de una imagen, o bien una imagen completa. Busca mejor, eso sí, elementos aislados, que te facilitarán la tarea. Como en el caso de la farola, los regalos, o incluso la luna llena…

Paso a paso del fotomontaje navideño


.

¡Muchísimas gracias por tu atención y espero que te haya gustado!


En el curso online de Tarjetas navideñas con Photoshop que comienza el 3 de diciembre de este año 2018, aprenderemos a realizar un montaje parecido a éste ¡Y un montón de técnicas más para crear pinceles, papeles de scrap, texturas…! ¡Te espero! Haz clic aquí para más información.

¡Miles de gracias por tu visita al blog y hasta la próxima!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *