Fondos y superficies para fotografía DIY

Los fondos y superficies para fotografía DIY (hechos por ti mismo) están a la orden del día ¿Quieres aprender cómo crear tus propios fondos y superficies a tu gusto y de una calidad excelente? ¡Sigue leyendo!

Dentro de muy poquito comenzamos una nueva edición del curso online Fondos y superficies para fotografía. En él, aprenderás a crear tus propios fondos y superficies, tanto en madera, como en tela, como en otros materiales diferentes. Como aperitivo, he preparado un pequeño videotutorial con contenido del curso ¡Aquí lo tienes!

Fondos y superficies para fotografía DIY


Además de crearlos nosotros mismos y a nuestro gusto, con una calidad excelente, también dedicaremos una semana a aprender muchísimos trucos de edición para cualquier fondo o superficie que tengamos o creemos.

Terminarás el curso con material suficiente para tus fotos ¡Atención! Nos van a servir para cualquier tipo de fotografía (culinaria, bodegones, retratos, life style…). Solo dependerá del tamaño en el que tú quieras crearlos.

Aquí tienes toda la información sobre el curso, y por supuesto, si tienes cualquier duda sobre el curso, o sobre la creación de esos fondos y superficies que te van a quedar preciosos, déjame tu pregunta en comentarios ¡Te contestaré enseguida!

Y si quieres conocer la opinión de otras personas que ya han realizado el curso online de fondos y superficies para fotografía DIY, no te pierdas los comentarios de la página de información.

¡Te espero en el curso y te aseguro que lo vas a pasar estupendamente! Si ya estás decidido:

cursos online fotografía


Por cierto, en breve, todos los que me enviasteis vuestros comentarios sobre lo que os gustaría ver en el blog y en los cursos, vais a recibir el mail con los ganadores del sorteo de un curso online gratuito de ¿A qué saben las nubes? Photography ¡El que más os guste!

¿No estás inscrito en la lista de mail y te estás perdiendo sorteos, PDFs y descuentos? ¡Noooooooooooo! ¡Aquí puedes hacerlo!

¡Miles de gracias por tu atención y visita al blog!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *