Equipo de flash para fotografía culinaria

Mi equipo de flash para fotografía culinaria te espera en forma de PDF ¡Sigue leyendo!

equipo de flash

Sois muchos los que me preguntáis por el equipo de flash que utilizo. Así que he decidido crear un PDF con mi equipo de iluminación con flash, para que puedas tener todos los enlaces, y las fotos de cada elemento.

Por supuesto, no solamente está destinado a fotografía culinaria. Podrás usarlo para lo que tú quieras o necesites. Pero también es cierto, que los modificadores que he incluído son los que yo uso para hacer todo tipo de fotos culinarias.

equipo de flash

En el PDF verás que utilizo bastante material de la marca Godox. Es una marca que no resulta nada cara (para lo que cuestan estas cosas), es útil, práctica y la relación calidad-precio es muy buena. Además, por favor, ten en cuenta que parte del material de mi equipo de flash se puede utilizar únicamente con algunos modelos de la marca Nikon. Si tienes una cámara de alguna otra marca, deberás buscar el modelo necesario y adecuado para ti.

Por supuesto, puedes ampliarlo con lo que a ti te guste y necesites, y en el equipo también deberías incluir reflectores, difusores y barreras.

Si te inscribes en la lista de mail del blog, lo vas a recibir en unas horas ¡Adelante, inscríbete!

¡Muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

Sonia

4 thoughts on “Equipo de flash para fotografía culinaria

  1. Cómo se agradecen estos documentos que compartes, Sonia! Nos permiten saber, al menos, qué existe y, llegado el momento, ir haciéndose poco a poco con el equipo.
    Un fuerte abrazo y, una vez más, miles de gracias!!!

  2. Hola Sonia, yo también utilizo flash de mano y estoy más que contenta, por ahora no necesito más. La verdad es que el flash vino a salvarme la vida en fotografía, con mis horarios de trabajo era una locura intentar hacer fotos decentes con la luz que tenía. Gracias por toda la info, voy a echarle un vistazo a todos esos modificadores que tienes, yo tengo poquitos, jajaja!

    1. ¡Hola Verónica! La verdad es que sí. El flash te cambia la vida. Es tan cómodo no depender de la hora del día!!
      Pero no tengo tantos modificadores. El octagón de 120 es un paraguas, con un difusor. Muy cómodo para llevarlo y traerlo si tengo que disparar en algún sitio, pero me gustaría un octagón con doble difusión, como uno que he visto de Godox. Y luego, el strip, y un reflector ¡Ya me gustaría tener alguno más, jajajaja! ¡Un abrazo muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *