Edición de una fotografía culinaria

Un nuevo videotutorial para que veas cómo trabajar en la edición de una fotografía culinaria brillante, luminosa y muy fresca este verano…

Edición de una fotografía culinaria

Una vez llegado el verano, parece que estamos más cansados de las fotografías culinarias oscuras, dramáticas y con poco colorido. Particularmente, siempre que llega la época más calurosa del año, lo que me apetece es hacer fotografías llenas de luz y color.

En este nuevo videotutorial, te enseño cómo hacer la edición de una fotografía culinaria con mucha luz y los trucos más adecuados para conseguirlo. 

Esta es la fotografía del pudin de semillas de chía con arándanos y mango a la que vamos a llegar después de su paso por Lightroom y Photoshop:

Pero no te creas que era así de bonita, brillante y colorida. Tiene sus truquillos y voy a enseñártelos en el video de hoy.

Edición de una fotografía culinaria muy luminosa

¡Qué empiece el video!


¿Te ha gustado? ¿Has aprendido algún truquillo que te va a ser útil este verano? ¡Bien, me alegro!

Por supuesto, y si quieres seguir aprendiendo sobre edición de fotografía gastronómica, de still life, o de producto, te espero en el curso de septiembre Organización y edición de fotografía culinaria y stilll life.

En este enlace tienes toda la información, pero si ya estás decidido y piensas inscribirte…

cursos online fotografía

¡Muchísimas gracias por tu visita al blog! ¡Qué pases un feliz verano (o invierno, depende del hemisferio en el que estés)!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *