Calendario de Adviento. Día 23

En el día de hoy vamos a continuar con la imagen con la que trabajábamos ayer. Pero hoy vamos a realizar la edición de la fotografía de producto con Lightroom en muy poquitos pasos…

edición de la fotografía de producto

Espero que os acordéis de las fotografías del plato de estaño de ayer. En la entrada os mostraba mi manera de preparar el set para que todo funcionara de la mejor manera posible.

A continuación, un nuevo videotutorial con la edición de la fotografía de producto de fondo negro, muy negro, que realizábamos.

Si tenéis una tienda online, o si queréis vender algo en internet, es una buena manera de presentar vuestros productos y que queden bonitos y elegantes. Mirad el resto de resultados que yo he obtenido tras la edición.

edición de fotografía de producto captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-16-48-34

¡Espero serviros de ayuda con este nuevo video! Y recordad, por favor, que para poder verlo en la mejor calidad posible, deberéis seleccionar Calidad 1080HD en el icono de la ruedecita abajo a la derecha.

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y hasta mañana! Seguro que ya estáis liados con las cenas de la Nochebuena…

¡Os deseo, sobre todo, mucha paz!

Sonia

 

2 thoughts on “Calendario de Adviento. Día 23

  1. Buenos días Sonia, luego cuando llegue a casa le echo un vistazo al vídeo, el plato queda muy bien, se nota la diferencia, los brillos hacen que se aprecie mejor de que material es. Desearte que pases unos días felices rodeada de tu familia. Un beso muy fuerte

    1. ¡Muchísmas gracias y por supuesto, igualmente! Disfruta mucho de las fiestas y pásalo muy bien con los tuyos ¡Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *