Curso online de conversión a blanco y negro Photoshop en blanco y negro

¡El curso definitivo para crear impactantes imágenes en blanco y negro!  Y como siempre,  al más puro estilo ¿A qué saben las nubes? Photography, fácil, didáctico, entretenido y tremendamente útil.

¿A quién va dirigido este curso de conversión a blanco y negro?

Si quieres aprender las mejores técnicas de conversión a blanco y  negro con Photoshop, y a personalizarlas para hacerlas únicas y especiales ¡Este es tu curso!

Si no tienes conocimientos de Photoshop, te recomiendo que realices primero el curso  Proyecto Photoshop. Pero si ya conoces el programa, aunque no sea en profundidad, te ayudaré a conseguir que tus imágenes en blanco y negro cobren vida.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Diferentes técnicas de conversión a blanco y negro, desde las más simples, hasta otras más complejas. Para que puedas escoger la que más te conviene.
  • Aprenderás a crear diferentes estilos y efectos para que tus imágenes en blanco y negro tengan personalidad y transmitan emociones.
  • Crearás los virados más bellos.
  • Sabrás cómo crear acciones con tus técnicas preferidas, cómo usarlas y cómo sacar el mayor provecho de ellas.
  • ¡Y muchísimos trucos para trabajar con Photoshop!

¿Cómo funcionará el curso?

Una vez que hayas hecho la inscripción, en un plazo de 24 horas recibirás la invitación para entrar en el curso. Cuando lo hagas, lee bien la bienvenida, donde te facilitaré todas las explicaciones para seguirlo. No te preocupes, si tienes algún problema de acceso al curso, encontrarás un mail donde escribirme.

El curso consta de videotutoriales amenos y muy prácticos a los que tendrás acceso para siempre, y un paquetes de acciones de trabajo con las técnicas que aprenderás en el curso y los virados más útiles y bonitos.

Podrás acceder a él siempre que quieras y durante el tiempo que quieras ¡Desde ahora mismo!

¿Qué necesitarás para el curso?

  • Vamos a trabajar con Photoshop CC 2014, pero no te preocupes si dispones de alguna versión anterior o posterior, porque también podrás aprender con ellas.
  • Muchas ganas de aprender a convertir a blanco y negro.
  • Algunas fotografías con las que trabajar y practicar.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?

El precio del curso es de 45 euros. ¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

Inscríbete aquí

.

.

Una vez más ¡¡Bienvenidos a Photoshop en blanco y negro!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *