¡Avanza en tus conocimientos de Photoshop!
Aprende con este curso de Photoshop gracias a videotutoriales amenos, explicados con sencillez y muy entretenidos, y una profesora que te ayudará en todo momento.
¿A quién va dirigido este curso de Photoshop?
A todas aquellas personas que quieren pasar al siguiente nivel en sus conocimientos de Photoshop. A todas aquellas personas que ya manejan el programa, pero quieren profundizar y aprender nuevas técnicas, y sobre todo a todos aquellos que desean, finalmente, trabajar con Photoshop de una manera creativa, con conocimiento de cada paso que dan y no limitándose a copiar sin ton ni son una lista de instrucciones.
No va dirigido a principiantes, o personas que no tienen ningún conocimiento del programa. Si quieres aprender desde el principio, el curso Proyecto Photoshop. Inicial, es el indicado para ti.
¿Qué vamos a aprender en este curso de Photoshop?
- Aprenderemos el uso avanzado de capas y modos de fusión.
- Estudiaremos cómo trabajar con objetos inteligentes ¡La mejor manera de hacerlo!
- Aprenderemos a utilizar esas herramientas que nos cuestan más trabajo, como la herramienta pluma
- Bucearemos en los maravillosos y muy diversos filtros de Photoshop
- Avanzaremos en el uso y conocimiento de corrección del color y efectos especiales de color
- Crearemos selecciones y montajes
- Aprenderemos diferentes técnicas para diseño gráfico
- Guardaremos nuestras fotografías en el formato y manera que se merecen, haciendo una correcta exportación
- ¡Y mucho más!
¿De qué materiales disfrutaremos durante el curso?
- Más de 400 minutos de videotutoriales
- Entradas diarias en el blog del curso para entrar en materia
- Montones y montones de fotografías que nos servirán de ejemplo e inspiración
- Grupo privado para exponer nuestros trabajos
- Una monitora atenta y dispuesta a ayudar y pasarlo bien
¿Qué necesitaremos para el curso?
- Durante el curso vamos a trabajar con la versión CC 2018. Si tienes una versión anterior o posterior, también puedes trabajar con ella, aunque habrá determinados aspectos del programa a los que no tendrás acceso con versiones muy antiguas. Si tienes alguna versión más moderna del programa ¡Mejor todavía!
- En caso de no disponer de Photoshop, puedes acudir a la página de Adobe, dónde podrás descargarlo, de prueba, totalmente gratis, durante un corto periodo de tiempo.
- Muchas ganas de ser casi, casi un experto en Photoshop.
¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?
- Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación de tu inscripción.
- El día de inicio del curso recibirás una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
- Una vez finalice el curso, tendrás acceso a él durante un mes más.
- Pero también tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el que podrás ver los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.
Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?
El precio del curso es de 75 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora (es decir, una servidora) sea lo más exclusiva posible.
¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!
El curso comenzará el día 1 de marzo y finalizará el día 29 de marzo de 2021. Pero recuerda que permanecerá todavía abierto un mes más para que puedas acceder a todos los contenidos del mismo.
.
.
Una vez más ¡¡Bienvenidos a Proyecto Photoshop. Avanzado!!