Curso de diseño gráfico navideño con Photoshop

Curso de diseño gráfico navideño con Photoshop, en el que crearemos tarjetas navideñas, felicitaciones, invitaciones ¡Y hasta algún menú! 

Te guste o no te guste la Navidad, si quieres aprender, practicar y pasarlo bien con Photoshop ¡Este es tu curso!

¿A quién va dirigido este curso?

A todas aquellas personas que quieren disfrutar creando sus propios diseños gráficos mientras  practican con Photoshop nuevas técnicas y aspectos diferentes del programa.

A los amantes de la Navidad, que quieren crear sus propias felicitaciones a la vez que aprenden y lo pasan en grande. Pero si pertenecéis al bando contrario (¡Navidad, puf!) también podréis disfrutar y aprender. Aunque no está mal que le deis una pequeña oportunidad…

No está dirigido a aquellas personas que no tengan ni un mínimo conocimiento de Photoshop. Pero por supuesto, con alguna pequeña idea y mucha ilusión también se puede realizar. Los videotutoriales serán claros y útiles, y además, yo estaré allí siempre que lo podáis necesitar.

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  • Aprenderemos a crear pinceles, texturas y efectos navideños.
  • Conoceremos cómo crear montajes con diferentes imágenes.
  • Bucearemos en las mejores técnicas de Photoshop que nos permitan dar rienda suelta a nuestra imaginación.
  • Crearemos papeles navideños para scrapbooking digital y preciosas paletas de color.
  • Y sobre todo, a poner en marcha la imaginación y nuestra creatividad para crear únicas tarjetas navideñas con Photoshop.

.

.

¿De qué materiales disfrutaremos durante el curso?

  • Entradas diarias en el blog del curso, con la materia impartida.
  • Videotutoriales diarios.  Amenos y prácticos.
  • Carpetas con materiales para nuestras tarjetas y diseños navideños.
  • Grupo privado para exponer nuestros trabajos y comentarlos.
  • Una monitora atenta y apasionada, dispuesta a ayudar en todo momento y pasarlo bien.

curso de diseño gráfico navideño

 

¿Qué necesitaremos para el curso de diseño gráfico navideño?

  • En el curso trabajaremos con el programa Photoshop CC 2017, pero si tienes una versión anterior ¡También puedes trabajar con ella!
  • Muchas ganas de crear nuestros propios diseños y creaciones navideñas.
  • Opcional: un gorro navideño para encasquetároslo mientras trabajáis.

¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?

  • Una vez inscrito y abonado el curso de diseño gráfico navideño, recibirás un mail de confirmación de la inscripción.
  • El día de inicio del curso recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • La duración del curso es de dos semanas, en las que contarás con toda mi ayuda y apoyo. Una vez finalice, tendrás acceso a él durante dos semanas más. Esas dos últimas semanas yo ya no estaré allí. Pero si  has estado inscrito en el curso y te queda alguna duda, no tienes más que escribirme un mail. Puedes hacerlo al correo del blog ¿A qué saben las nubes? Photography.
  • Podrás quedarte con los materiales del curso para siempre, pero ya no tendrás acceso a los videotutoriales una vez finalice el mes en el que permanecerá abierto.
  • También tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado. Significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado. Con el curso ampliado podrás acceder a los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso. De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?

El precio del curso es de 55 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora sea lo más exclusiva posible.

¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

El curso tendrá una duración de dos semanas y comenzará el día 3 de diciembre. 

Inscríbete aquí

.

 

¡Muchas gracias por tu interés!

2 thoughts on “Curso de diseño gráfico navideño con Photoshop

  1. Estoy a un día de terminar el curso de tarjetas navideñas, y no quiero que se acabe!! A mi la navidad no me gusta mucho, pero las técnicas que estoy aprendiendo con Photoshop en este curso, las puedo aplicar en muchísimos de mis trabajos.
    Sonia, a pesar de haber realizado casi todos tus cursos, siempre aprendo cosas nuevas, nunca dejas de sorprenderme gratamente.
    Muchísimas gracias!!

    1. ¡Miles de gracias Caterina! Y sobre todo, me alegro mucho, muchísimo, de que hayas disfrutado y aprendido con el curso. En realidad, la Navidad es la excusa para aprender y profundizar más en Ps ¡Muchas gracias, eres un sol muy grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *