Curso de composición en fotografía culinaria o de still life

composición en fotografía culinaria

Te interesa este curso si:

  • Quieres aprender a manejar el peso visual de una imagen y el color para que tus fotografías destaquen como nunca.
  • Quieres aprender a crear preciosas composiciones en tus fotografías culinarias o de still life.
  • Te interesa que te ayude en todo momento dándote mi valoración sobre la composición en tus imágenes.
  • Quieres contar con un montón de esquemas de composición sencillos que te pondrán la vida mucho más fácil.

¿De qué materiales disfrutarás durante el curso?

  • Entradas diarias en el blog del curso, con la materia impartida.
  • Videotutoriales.  Amenos y prácticos.
  • Documentos complementarios de trabajo en PDF
  • PDF del curso con la información y esquemas vistos.
  • Grupo privado para exponer nuestros trabajos y comentarlos.
  • Una monitora atenta y apasionada, dispuesta a ayudar en todo momento y pasarlo bien.

¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación de la inscripción.
  • El día de inicio del curso recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento. El curso tendrá una duración de un mes.
  • Una vez finalice el curso, tendrás acceso a él durante un mes más (además del mes del propio curso) aunque yo ya no estaré allí.
  • Podrás quedarte con los documentos del curso para siempre, pero ya no tendrás acceso a los videotutoriales una vez finalicen los dos meses en las que permanecerá abierto.
  • También tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el cual tendrás la posibilidad de acceder a los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

¿Cuánto cuesta el curso?

El precio del curso de composición en fotografía culinaria y still life es de 75 euros.

La próxima edición del curso comenzará el día 18 de mayo de 2020 y finalizará el día 15 de junio de 2020.

14 thoughts on “Curso de composición en fotografía culinaria o de still life

  1. Sencillamente un curso brillante. He realizado muchos de los cursos de Sonia y, por eso, no dudé en apuntarme a éste en cuanto nos informó de que lo iba a sacar. Me ha ayudado muchísimo a aclarar las ideas a la hora de enfrentarme a una composición. Ahora me siento mucho más cómoda, me puedo guiar por la infinidad de esquemas que nos ha propuesto pero, dejando claro que son la base y a partir de ahí, ya das rienda a tu creatividad. También me ha ayudado mucho con el tema de la paleta de colores que se me resistía. Gracias, de nuevo, Sonia.

  2. Es un curso imprescindible, no es el primer curso que hago de Sonia y nunca defrauda. Como bien dice en la descripción, en este curso ganarás confianza y conseguirás las habilidades y herramientas necesarias para realizar composiciones y dar rienda suelta a tu creatividad y es así, no es seguir luego los esquemas a raja tabla es aprender a seguir unas pautas y a componer con sentido y con el corazón.
    Si sientes que te atascas con las composiciones y con la combinación de colores y formas no lo dudes y haz este curso.
    Gracias de nuevo Sonia por compartir tanto 🙂

  3. Siempre es un placer hacer cursos contigo, se aprende un monton y aportas millones de ideas! Como profe no tienes precio, siempre pendiente de todo al minimo detalle!

    Nuevamente y ya por tercera vez (una de ellas presencial que volveria a repetir una y otra vez) estoy encantada con el curso!

    Besazos guapa

    1. ¡Gracias por todo Bea! Ha sido un placer, de verdad. Muchísimas gracias y espero que nos volvamos a encontrar en algún momento, no solo en algún curso ¡Un abrazo enorme!

  4. Para mi este curso ha supuesto un salto cualitativo en mis fotos. Si ya tienes ideas claras sobre técnica fotográiíca y lo que quieres es mejorar la composición de tus fotos para poder realizar bonitas fotografías éste es tu curso. Sonia es la maestra perfecta, yo ya voy por mi quinto curso con ella, y no será el último, quiero que siga sacando nuevos cursos para hacerlos todos, porque el contenido de los cursos es original y muy trabajado. Además Sonia se vuelca con todos los alumnos y te ayuda a mejorar, puesto que las correcciones de los ejercicios son muy completas. Sólo tengo palabras buenas para Sonia, porque todo lo que hace lo hace con mucha pasión y el resultado es fantástico. Muchas gracias de nuevo Sonia!!!!!

  5. Sonia querida, sencillamente ENHORABUENA por este curso . En cada tema, esquema o enfoque se ve la inmensa profesionalidad y tiempo que has dedicado a preparar ese maravilloso curso. Y lo más importante, el cariño que le has puesto y lo bien que lo has planteado. El contenido es genial. (Como orito en paño lo guardaré como base para crear)

    Te hace reflexionar sobre el porqué de las cosas y esa es la mejor manera de interiorizar.

    Si te lo estás pensando APUNTATE YA! Este curso es de un enfoque tan práctico que realmente sorprenden los resultados. De verdad, es un imprescindible para dar un paso ( o dos) más allá. Además te lo pasas fenomenal.

    Sonia tiene un estilo muy personal de enseñar. Trasmite como nadie esa pasión por la fotografía ( y tantas otras cosas) y lo hace con tanta generosidad, que hace que te cada uno de sus cursos sea especial.

    Gracias Sonia por todo. Eres fuente de inspiración. Ya no sólo por tus fotos , que por supuestísimo, también por esa manera tan natural de disfrutar tu trabajo .

    MIL GRACIAS DE TOOODO CORAZÓN. Nos vemos en el Focus & Shot 🙂

    ¡Un vinazo ya!

    1. ¡Muchísimas gracias Lou por todo! Gracias, de verdad y un beso muy fuerte!

      Y si todo va como debe, en septiembre, nos veremos en Sevilla en Focus & Shot para ese vinazo!!!

    1. ¡Muito obrigada Paul! Será un placer contar contigo en el curso de Composición si te inscribes en él ¡Un abrazo!!

  6. Hola Sonia,
    Deseo inscribirme en el curso de Composicion , pero, en esta oportunidad no he podido pagar con la tarjeta Visa , cosa muy extraña por que la he usado siempre para pagar tus cursos a distancia. He intentado muchas veces y no me reconoce la tarjeta… bueno, una pena, tenia ganas de anotarme en el curso de mayo. Si sabes algo de lo quepuede estar pasando te agradeceria que me lo comuniques. Desde ya muchas gracias.

    1. ¡Buenos días Dolores! ¡Vaya, pues lo siento mucho! Desconozco la razón de que eso ocurra. Miraré en Paypal, a ver si algo ha cambiado. De todas formas, si quieres, te escribo y te doy mi número de cuenta para una transferencia bancaria si te viene bien. Te escribo al mail y muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *