Curso Calendario con Photoshop

 

Crea tu calendario conmigo y con Photoshop

calendario con photoshop

¡Un nuevo mini curso para que aprendas a crear conmigo y con Photoshop el calendario del año que viene, o de cualquier año!

Podrás insertar tus fotografías para personalizarlo y que quede precioso. Para ti, o para hacer un bonito regalo personalizado estas Navidades ¡Y además, te lo «envuelvo» para que lo regales!

Inscríbete y comienza YA a crear tu calendario del año que viene.

calendario con photoshop

¿Quieres saber todo lo que vas a tener en este curso de calendario con Photoshop?

  • Plantillas con tres modelos de calendario diferentes, por si no quieres empezar el calendario desde cero. Las plantillas tienen el tamaño ideal para que las uses como calendario de fondo de pantalla en tu ordenador. Pero si quieres, también puedes recortarlas y crear calendarios con una medida de 10x 15. Encontrarás plantillas de estilos diferentes (¡Hay para todos los gustos!) y con la posibilidad de incluir fotografías en distintos formatos (cuadrado, apaisado u horizontal).
  • Videotutoriales para que aprendas a emplear y personalizar tus plantillas.
  • Videotutorial para que crees un calendario con Photoshop, totalmente diseñado por ti y para cualquier año, del tamaño que a ti te convenga. Para imprimir o para pantalla. Del estilo que tú quieras. Te voy a dar todos los trucos para que lo consigas a la primera.
  • Un calendario del año 2021 con  mis fotografías para tu fondo de escritorio. Con tooooodo mi cariño.

¿Quién puede hacer este curso con Photoshop?

Si tienes el programa Photoshop ¡Puedes hacerlo! El curso está pensado para que puedas seguirlo tanto si eres ya un experto en Photoshop, como si no. Si tu nivel es de principiante, puedes usar las plantillas, porque te doy explicaciones detalladas y sencillas de cómo hacerlo. Pero también, puedes crear tu calendario desde cero, porque lo vamos a ver despacito y con mucha calma.

¡El precio de este curso es solamente de 19 euros! Así que no te lo pienses más e inscríbete en él ¿Lo quieres para regalo? ¡Por supuesto! Será un detalle perfecto para estas Navidades. Dímelo y te lo envuelvo bonito.

¡Inscríbete con el siguiente formulario!

Coupon code (optional):

Pagar con Paypal

 

¡Muchísimas gracias por tu inscripción en los cursos online de  ¿A qué saben las nubes? Photography!