Cursos de Photoshop al completo – Pack de Navidad

¡Regálate los cursos inicial y avanzado de Photoshop estas Navidades!

Solamente hasta el día 6 de enero ¡Los dos cursos online de Photoshop (iniciación y avanzado) a un precio único! ¡119 euros!

Estas Navidades puedes hacer el mejor regalo de todos ¡Aprender! Por eso, te ofrecemos el pack de cursos online de Photoshop (inicial y avanzado) a un precio estupendo. Regálatelo o regálalo ¡Y además, si quieres, te lo envolvemos bonito para que puedas hacer un precioso regalo!

El curso Proyecto Photoshop, nivel inicial comenzará el día 6 de enero de 2020 y el avanzado el día 2 de marzo de 2020.

El curso inicial permanecerá abierto hasta el día que se inicie el avanzado y el avanzado hasta el día 4 de mayo de 2020. Así tendrás ¡Más de cuatro meses para aprender Photoshop con tu inscripción!

¿Quieres más información sobre ambos cursos online de Photoshop?

En este enlace tienes todo lo que necesitas saber sobre el curso Proyecto Photoshop. Inicial. Y en este otro enlace, todo lo que necesitas saber sobre el curso de nivel avanzado. Échales un vistazo para saber todo lo que vas a aprender y qué necesitas para los cursos.

Si siempre has querido aprender Photoshop, y nunca lo has hecho por parecerte un programa demasiado difícil o aburrido de estudiar ¡Te aseguro que aprenderás a trabajar con él de la manera más divertida!

Curso photoshop

Y recuerda: el precio es nada más que ¡119 euros! hasta del día 6 de enero de 2019 incluido (en lugar de 150 euros, precio de ambos cursos por separado)

¡Inscríbete con el siguiente formulario!

Pagar con Paypal

 

¡Muchísimas gracias por tu inscripción en los cursos online de fotografía culinaria de ¿A qué saben las nubes! Photography!