Cursos de fotografía culinaria al completo – Black Friday

¡Aprende fotografía culinaria a un precio increíble con la oferta de Black Friday!

Solamente hasta el día 30 de noviembre ¡Los dos cursos online de fotografía culinaria (iniciación y avanzado) a un precio único! ¡99 euros!

Si quieres aprender fotografía culinaria y quieres que te cuente qué hacer para crear una foto culinaria realmente bonita, ahora puedes hacerlo con la súper oferta especial de Black Friday de ¿A qué saben las nubes? Photography.

El curso de fotografía culinaria, nivel inicial comenzará el día 1 de febrero de 2021 y el avanzado el día 5 de abril de 2021.

El curso inicial permanecerá abierto hasta el día que se inicie el avanzado (5 de abril) y el avanzado hasta el día 7 de junio de 2021. Así tendrás ¡Más de cuatro meses de fotografía culinaria con tu inscripción!

Curso de fotografía gastronómica

¿Quieres más información sobre ambos cursos online de fotografía culinaria?

En este enlace tienes todo lo que necesitas saber sobre el curso inicial de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Y en este otro enlace, todo lo que necesitas saber sobre el curso de nivel avanzado.

cursos fotografía culinaria

Y recuerda: el precio es nada más que ¡99 euros! hasta del día 30 de noviembre incluído (en lugar de 150 euros, precio de ambos cursos por separado)

¡Inscríbete con el siguiente formulario!

Pagar con Paypal

 

¡Muchísimas gracias por tu inscripción en los cursos online de fotografía culinaria de ¿A qué saben las nubes! Photography!