Curso presencial de Photoshop

curso presencial de photohsop

Tengo el inmenso placer de presentarte el nuevo curso presencial de Photoshop, nivel inicial, donde podrás aprender y practicar el programa, acompañado por mi. Estaré a tu lado para que aproveches cada minuto del curso y me preguntes todo lo que quieras.

¿Qué necesitas para el curso?

  • Un ordenador portátil
  • El programa Photoshop (es mejor si es una versión moderna, pero en caso contrario, no te preocupes, y ven con la versión que tengas) instalado en el portátil.

¿Qué aprenderemos en el curso presencial de Photoshop, nivel inicial?

En este curso-taller, te enseñaré todo lo que necesitas saber para que puedas comprender el programa Photoshop, desde cero, y puedas trabajar con él para conseguir crear las fotos que tanto te gustan.

  • Conocerás y te harás amigo de la interfaz de Photoshop
  • Comprenderás para qué sirven las capas y las máscaras
  • Aprenderás a trabajar con los distintos modos de fusión
  • Sabrás cómo utilizar distintas capas de ajuste para mejorar tus fotos
  • Guardaremos nuestras fotografías en el formato y tamaño adecuados para redes sociales, nuestro blog o página web, o simplemente para nuestro uso personal.

¿Dónde, cuándo y cuánto costará el curso?

El próximo curso presencial de Photoshop, nivel inicial, tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el día 23 de febrero (sábado) de 2019. Una vez que formalices tu inscripción, recibirás un mail con la dirección exacta y algunas preguntas que me ayudarán a planificar con más detalle los contenidos del curso, para que sea lo más personalizado posible.

Comenzaremos a las 10 de la mañana, y terminaremos a las 14.00 de la tarde.

El número de alumnos está limitado a 5 personas, para poder atender a todos y que aproveches bien el curso.

El importe del curso será de 85 euros.

¿Quieres aprender Photoshop a mi lado?

cursos online fotografía

 

 

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre el curso, escríbeme a este mail, y coméntame todo lo que necesites. Te responderé rápidamente.

¿Estás interesado en que imparta un curso-taller presencial de Photoshop en tu local o taller?

Si tienes un local o taller en el que te interese realizar un curso presencial de Photoshop, puedes escribirme haciendo clic aquí,  y nos pondremos de acuerdo. Me encanta viajar, así que cuenta conmigo desde cualquier punto de la geografía española.

Próximos talleres:

Permanece atento. En cuanto tengamos programados más talleres para el año 2019 ¡Os lo haremos saber en esta página!

Y si quieres recibir información inmediata, puedes suscribirte a la lista de mail del blog, desde donde (sin darte la lata constantemente) te informo de las novedades y cursos de ¿A qué saben las nubes? Photography. Además, recibirás descuentos para los cursos y PDFs de regalo.

¡Muchísimas gracias por tu atención e interés!