Cómo crear una marca de agua con un gráfico en Lightroom

En esta nueva entrada y videotutorial del blog, veremos cómo crear un marca de agua con un gráfico en Lightroom. Es decir, exactamente lo mismo que dice el título…

Cómo crear una marca de agua con un gráfico en Lightroom

Quiero comenzar el día de hoy pidiendo perdón a todos los habituales de este blog ( y a los que no ¡También!). Últimamente lo tengo un poco abandonado ¡Y lo lamento de verdad!

Pero hoy, vamos a tratar un nuevo tema que os puede venir bien a muchos. Os seguro que os gustará. Veremos con un nuevo videotutorial, cómo crear una marca de agua con un gráfico en Lightroom. 

Ya sabéis que dentro de Lightroom podemos crear o incluir nuestra marca de agua en la imagen con un texto, o con un gráfico. Dicho gráfico puede ser un archivo PNG o JPG que tengamos preparado. Así que aprenderemos como trabajar con la segunda opción ¡Y nada mejor que verlo en la práctica!

Si queréis ver el video en buena calidad, seleccionad la opción 1080HD en el icono de la ruedecita.

¡Adelante con el video!

Y este es el resultado de nuestro trabajo, que corresponde a la imagen de la campaña de otoño de La Tienda de ¿A qué saben las nubes?

La tienda de ¿A qué saben las nubes?

 

Y no olvidéis que si queréis aprender a usar Lightroom de una vez por todas, y poder trabajar con este maravilloso programa, el curso Proyecto Lightroom comenzará el día 7 de noviembre de este año 2016.

Curso online Proyecto Lightroom

Todavía quedan plazas en el curso, así que os espero con todo mi cariño en esta nueva edición del mismo.

Inscríbete aquí

 

 

¡Muchísimas gracias una vez más por vuestra atención y visita al blog!

Sonia

2 thoughts on “Cómo crear una marca de agua con un gráfico en Lightroom

  1. Sonia, qué bonito te quedo ese bodegón!!! Es una maravilla!!!
    Qué bien vienen siempre estos tutoriales, sabía por tus cursos cómo hacer la marca de agua de texto, pero no sabía que la de gráfico era tan sencilla de hacer, así que me pondré a ello. De ese modo cuando quiera utilizar la de imagen la tendré guardada en Lr.

    Un besito,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *