Crea una fotografía de knolling

¡Continuamos con la fotografía de knolling! Y hoy, tenemos un videotutorial para que crees tu propia imagen siguiendo esta tendencia ¡No te lo pierdas aquí o en el canal de Youtube!

Fotografía knolling 1

 


¿Recuerdas la anterior entrada del blog en la que hablábamos de las claves para crear una fotografía de knolling? Si todavía no la has visto, comienza por allí para que aprendas qué es el knolling y lo que tienes que tener en cuenta para crearlo.

Pero por si acaso no te ha quedado del todo claro, y sobre todo, si quieres ver cómo lo hago yo misma «en vivo y en directo», aquí tienes un nuevo videotutorial ¡Pulsa play!

Crea una fotografía de Knolling


Es divertido, te ayudará a desarrolllar tu creatividad y aprenderás sobre composición y color casi sin darte cuenta.

¿Todavía no estás suscrito a mi canal de Youtube? Visítalo para que lo conozcas y te suscribas si quieres seguir aprendiendo fotografía, fotografía culinaria y programas de edición, de una manera divertida, didáctica y amena. Si además, haces clic en la campanita, Youtube te avisará cada vez que salga un nuevo video ¡Mil gracias!

Este es el resultado de mis experimentos con las hierbas y especias:

Fotografía de knolling

¿Quieres probar a hacer fotografía de knolling? Lo dicho, en septiembre, organizaré un reto de este tipo de fotografía, para que podamos conocernos en las redes y ver nuestras propuestas ¡Te avisaré a la vuelta de las vacaciones!

¡Muchísimas gracias, una vez más, por tu atención y visita al blog! Te deseo un buen verano (hemisferio norte) o invierno (hemisferior sur). Lo que sea, que sea bueno.

¡Hasta pronto!

Sonia

4 thoughts on “Crea una fotografía de knolling

  1. Me encantan estos videos de composición, es toda una lección de savoir faire verte trabajar. Los colores de la foto: espectaculares!!

    1. ¡Buenos días Antonia y miles de gracias por estar aquí una vez más!! Ná, si esto es colocar y colocar, pero pensé que os gustaría verlo, aunque sea para dar ideas ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *