Cómo ajustar fotografías para Instagram en Photoshop

Aprende a ajustar fotografías para Instagram en Photoshop con 3 sencillos pasos que te explico en el siguiente videotutorial ¡Y ya no tendrás más dudas!

ajustar fotografías para Instagram

Instagram sigue siendo la red social de moda. Todos o casi todos subimos imágenes a nuestra cuenta de Instagram, pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo correctamente.

Si tienes dudas sobre cómo ajustar fotografías para Instagram sin salir de Photoshop, en el videotutorial de hoy vas a poder aclararlas. Y de paso, te invito a que visites mi página de Instagram, para que puedas seguirme allí también si te apetece, y estar al tanto de mi trabajo en fotografía culinaria ¡Será un placer contar contigo!

Te doy las medidas exactas, la proporción, el perfil de color, el formato de archivo y todo lo que te puede hacer falta para facilitarte la tarea. A partir de hoy, sabrás cómo hacerlo de manera rápida, sencilla, y sobre todo ¡Con buenos resultados!

Cómo ajustar fotografías para Instagram en Photoshop en 3 sencillos pasos


Como has podido ver, es mucho más sencillo de lo que parece en un principio. A mi parecer, el formato es corto. Siempre termino recortando mis fotografías, lo que no me hace mucha gracia (o ninguna), pero ¿Qué le vamos a hacer? ¡No hay más remedio a día de hoy! Esperemos que los señores de Instagram nos dejen subirlas en el formato que deseemos dentro de poco.

Y por último, te dejo la fotografía con la que he estado trabajando en el video. Dentro de poco aparecerá un nuevo videotutorial en el que te enseño alguno de sus trucos de edición ¡No te lo pierdas!

ajustar fotografías para Instagram

 


Por supuesto, te espero en la próxima edición del curso online de montajes fotográficos culinarios La cocina mágica, el día 17 de diciembre de 2018 ¡Estoy segura de que lo pasarás estupendamente!

Curso online de montajes de fotografía culianaria

Si quieres ir directamente a hacer tu inscripción…

cursos online fotografía


¡Muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

¡Hasta pronto y te deseo unas felices fiestas navideñas!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *