Comer barato en París

La entrada de hoy es una entrada muy especial para mí ¡Tremendamente especial! Pero además, conoceréis algunos sitios donde comer barato en París ¡Con un maravilloso video incluido!

Comer barato en París

Los hijos son aquellos seres, además de muchísimas otras cosas más, que deseamos que nos superen ¡En todo! Queremos que sean más listos, más buenos, más inteligentes, más cultos, más guapos ¡Más, mucho más que nosotros!

Hoy, tengo el inmenso e indescriptible placer de crear esta entrada dedicada a uno de esos seres, mi hijo mayor: Mateo.

Él y su novia Laura, tan preciosa como él, viajaron este verano a París, y realizaron este maravilloso video para su canal de Youtube y blog Foodie is the new sexy. Os recomiendo que os suscribáis a él, y que no dejéis de visitar su blog. Laura, futura periodista, y Mateo, que acaba de graduarse en Comunicación Audiovisual están empezando, pero prometen. Os lo aseguro. A las pruebas me remito…

Foodie is the new sexy

A continuación, si queréis conocer a Laura y Mateo, además de ver donde podéis comer barato, muy barato en París, donde os aseguro que los precios son casi de otra galaxia, no tenéis más que pulsar Play.

Y recordad que si queréis ver el video en la mejor calidad posible, podéis hacer clic en el icono de la ruedecita, y seleccionar Calidad 1080HD.

¡Os están esperando!

Foodie is the new sexy en París

¡Gracias a ambos por este maravilloso video, por su frescura y por hacerme una madre feliz, muy feliz! Realmente, puedo dormir tranquila, y muy, muy superada.

14 thoughts on “Comer barato en París

  1. Ay, cómo me ha gustado verlo! Me ha emocionado tannnto! Por lo orgullosa que se te ve de tu “pequeño” y por lo alto que se puede ver ya, va a volar… y es que todo lo tuyo es un poco nuestro ya… Enhorabuenaaaaaa!

    1. ¡Muchísimas gracias!!! ¡Pero si yo me he emocionado y todo escribiéndolo! Un beso muy grande para ti y tus “pequeñines” también, que han crecido un montón…..

  2. Madre mia!!! que gozada poder ver a tu hijo, tan mayor ya, y con ese desparpajo y explicandolo todo tan maravillosamente. Ni que decir que la novia se ve un encanto. Ainss que ilusión… Felicides.

    1. ¡Jajaja!!! Pues si vieras Reme que es tan tímido como su madre… Debe ser que por tímidos nos da por ponernos delante de una cámara ¡Muchísimas gracias y un beso muy grande! Ya verás como el tuyo está dentro de poco igual de mayor!!

  3. ¡Se parece mucho a ti, Sonia! Son muy guapos los dos, y se ven majísimos, no me extraña que estés orgullosa, mami!

    Yo me emociono también, es que no hay nada como el amor por los hijos, ¿verdad?

    ¡Mucha suerte en todo lo que emprendáis, chicos! Besotes

    1. ¡Pues sí! No hay nada como el amor a los hijos. Es superior a todo. Y una vez pasada la etapa adolescente ¡Oye, hasta son majos! Un beso muy grande

  4. Qué estupendo! Enhorabuena a estos chicos que se ven geniales! Enhorabuena a los papás, porque detrás hay un trabajo formidable de educación y ejemplo! Mucha suerte y mucho éxito!
    Un abrazo, Sonia!

    1. ¡Miles de gracias Pilar! La verdad es que hemos tenido mucha suerte con nuestros hijos. Son chicos estupendos. Y además, salvo el pequeño que está en plena ebullición adolescente, los otros ya la han pasado y ahora hasta son majetes… ¡Jajaja!! ¡Un abrazo para ti también!

      1. Bueno, rectifico, Guillermo también es muy majete (es que como lea el comentario me mata). Lo que pasa es que está como una cabra loca…

        1. Jajajaja! Sabemos de qué hablamos :)… Jajajaja! Mi peque «recién pasada» está, acaba de empezar la uni, espero no tenga ningún brote…. Jajajaja! Más abrazos!

          1. ¡Hombre, un poco de tontería siempre les queda! Pero no, ya verás como no ¿Y qué va a estudiar? (¡Qué cotilla soy!, pero es que me encantan los chavales de estas edades, con toda la vida por delante y llenos de sueños… ¡Son una maravilla!)

  5. Ay, Sonia, perdona, no había visto tu último comentario. Ha comenzado Farmacia en Pamplona, bastante durillo, pero, vamos, está hipermotivada, le gusta muchísimo, le encantaría dedicarse a la investigación. A ver qué tal, porque va a tener que trabajar intensivamente.
    Millones de besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *