Colecciones inteligentes de Lightroom: Sin palabras clave

Sé que el título de esta nueva entrada en el blog puede resultar poco atractivo, pero os aseguro que si os acostumbráis a usar las colecciones inteligentes de Lightroom, vais a ganar mucho, mucho tiempo…

Colecciones inteligentes: sin palabras clave

Una de las mayores ventajas de Lightroom es el uso de las colecciones inteligentes. Como muchísimas otras más.

Hoy vamos a descubrir cómo encontrar todas aquellas imágenes que no contienen palabras clave o etiquetas, gracias a las colecciones inteligentes.

Cuando nosotros creamos una colección inteligente de Lightroom estamos estableciendo los criterios previos para que todas aquellas imágenes que coincidan con ellos, pasen a formar parte de dicha colección.

El programa Lightroom contiene a priori la colección inteligente Sin palabras clave. En ella, estarán todas aquellas fotografías a las que no les hayáis adjudicado ninguna etiqueta o palabra clave. Pero puede ser que no tengáis esa colección, o que en un descuido la hayáis eliminado…

¿Qué veremos en este nuevo videotutorial sobre las colecciones inteligentes de Lightroom?

Algo tremendamente útil: cómo crear colecciones inteligentes, cómo crear la colección que nos permite encontrar en un clic todas las fotografías sin etiquetas, y a crear esas etiquetas en un grupo de imágenes ¡Más rápido imposible!

Y ya sabéis que si queréis ver el videotutorial con la mejor calidad posible, no tenéis más que hacer clic en el icono de la ruedecita, y seleccionar Calidad 1080HD ¡Adelante!

Una vez más ¡Muchísimas gracias por vuestra atención y visita al blog! Espero que os haya gustado este nuevo videotutorial que está dedicado a todos los participantes de la edición actual del curso online Proyecto Lightroom. Y sobre todo, espero que os sea muy útil para localizar todas aquellas fotografías que andan perdidas sin etiquetas o palabras clave…

Si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en videotutoriales del blog, recordad que podéis suscribiros a la nueva newsletter de ¿A qué saben las nubes? Photography ¡Con todas las noticias y descuentos para cursos online y productos de La Tienda!

Una de las mayores ventajas de Lightroom es el uso de las colecciones inteligentes. Como muchísimas otras más. Hoy vamos a descubrir como encontrar todas aquellas imágenes que no contienen palabras clave o etiquetas, gracias a las colecciones inteligentes.

Sonia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *