Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Os escribo esta carta en el pequeño espacio que me dejan mis obligaciones laborales. Por lo tanto la susodicha deberá ser chiquitita, corta, reducida, minúscula, MÍNIMA.

Este año he sido relativamente buena (buena del todo sería aburridísimo), y ya que estamos aquí ¡divirtámonos un poco!

Ahí van mis deseos para estas Navidades (en inglés, para que coincida con el título de la famosa canción). Espero tener más tiempo para escribiros el próximo año.

Tranquilos, este año tampoco olvidaré dejaros el turrón y la copita de licor para vuestro esparcimiento, una vez paséis por casa.

(Todo lo que quiero para la Navidad es a ti)

P.D. ¿Sería demasiado abusar pediros también algún día libre más este año? Ah!!! ¡¡¡Y qué nunca más se vuelva a cerrar el espacio aéreo español!!

15 thoughts on “Carta a los Reyes Magos

  1. Hola Sonia!
    Siempre es la primera vez para escribir y aquí estoy, solo para hacer una pregunta:
    Ya no cocinas?
    Bueno, quien hace una pregunta puede hacer dos:
    Ya no vas a deleitarnos con esas fotillos de comidas apetitosas?
    Hecho en falta eso, si quieres que te diga la verdad, me encantaba acostarme al lado de mi hijo mientras se dormía y leer una de tus anécdotas cociniles y ver esas fotos de platos tan suculentos y hechos con tanto cariño.
    No tengo tiempo de cocinar, de hecho, visito muchos blogs de cocina porque eso es lo único que puedo hacer, aspirar a que un día, cuando mi niño, y sus futuros hermanos, sean grandes, pueda dedicarme a cocinar, a experimentar y a relajarme en la cocina tras un duro día de trabajo.
    Un saludo y una felicitación por tu nuevo blog, y por último, un ruego: Sigue cocinando y fotografiando, haces feliz a tu familia y a muchos anónimos que te seguimos

  2. Miriam,
    Muchísimas gracias. Para fotos bonitas las tuyas…. ¡¡Qué las conozco!!

    Bea,
    Pues tienes razón, y no me había dado cuenta. Don´t worry, la próxima foto tal vez sea del Pattinson… ¿Para cuando la cuarta peli????? Un beso amiga

    Chari,
    Millones de gracias. Supongo que la canción me cuadraba muy bien, pero el mensaje es de corazón.

    Belén,

    Por supuesto que sigo cocinando. Dije una vez que me moriría si no lo hiciera y es completamente cierto. Lo que sucede es que si antes incluía una receta en cada entrada, ahora lo tomaré con más calma. Pero no te preocupes, que dentro de poco viene alguna. Un beso muy grande y millones de gracias por tus palabras.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Hola Sonia
    Seguimos sin coincidir. Qué lata!
    Sólo quería comentarte que me encanta tu nuevo blog y desearte un año muy feliz
    A ver si éste, nos conocemos
    Un beso
    Ana

  5. ¡Que lindo este post Sonia!
    Despues de un descanso del mundo bloguero, he vuelto, y no podia dejar de visitarte, siempre tenes cosas tan lindas y ricas e interesantes, y con esas fotografías increíbles que sacas.
    Espero que hayas emepzado muy bien el 2011 vos y toda tu familia, y que siga asi.
    Un beso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *