Calendario de Adviento 2016. Día 10

¿Queréis conocer la nueva vista de referencia de Lightroom? ¡No tenéis más que seguir leyendo y ver el videotutorial de hoy!

Vista de referencia en Lightroom

Dentro de la nueva y última actualización (hasta el día de hoy) que los señores de Adobe han hecho en Lightroom, encontramos la nueva Vista de referencia.

Hasta el momento, en el módulo Biblioteca contábamos con varios modos diferentes de vista. Ahora, en el módulo Revelar podemos encontrar la nueva y práctica vista de referencia. Pero recordad ¡La encontraréis en el módulo Revelar!

Si queréis hacer ediciones similares en algunas fotografías con respecto a otra, es una opción fantástica y nueva. Aunque es mucho mejor que lo comprobéis en el siguiente videotutorial. Además, os aviso ¡Ya se me están ocurriendo algunos usos diferentes y muy prácticos!

Como siempre, tened en cuenta que si queréis ver el video con buena nitidez y calidad, podéis marcar la opción Calidad 1080HD. Haced clic en el icono de la ruedecita, abajo a la derecha de la pantalla.

¿Qué os ha gustado el molinillo? Haced clic aquí para ver los modelos que tenemos disponibles en La Tienda de ¿A qué saben las nubes?

Molinillos de café antiguos

 

¡Miles de gracias por vuestra atención y hasta mañana!

Sonia

 

3 thoughts on “Calendario de Adviento 2016. Día 10

  1. que son las dos flechas que miran para abajo que aparecen en tu tira de dispositivas en las dos fotos con las que estás trabajando en este video? me tienen intrigado

    1. ¡Buenos días Sergio! Pues seguramente serán las teclas de desplazamiento que aparecen abajo cuando las pulso al grabar el videotutorial… ¡Debe ser eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *