Cómo abrir una foto desde Lightroom en Photoshop

Ahorra el trabajo de exportar una foto desde Lightroom para abrirla en Photoshop, además de volver a guardarla para incluirla en el catálogo de Lightroom.

¡Puedes hacerlo de una manera mucho más sencilla y fácil! Te enseño cómo abrir una foto desde Lightroom en Photoshop.

Cómo abrir una foto desde lightroom en photoshop

¿Tú también usas Lightroom para editar tus fotografías, además de catalogarlas y clasificarlas? ¿Trabajas con Photoshop única y exclusivamente si es necesario? ¿Sabes cómo agilizar el flujo de trabajo entre ambos programas?

No te preocupes, te enseño a hacerlo con este nuevo videotutorial, dedicado a mis amigas Eva y Cris ¡Gracias a ambas!

Verás como puedes abrir una imagen directamente desde Lightroom en Photoshop, sin tener que exportarla previamente, y luego, guardarla de nuevo en el catálogo de Lightroom, con un solo clic en el menú Archivo / Guardar de Photoshop. Pero pon en marcha el video ¡Lo tendrás mucho más claro!

Cómo abrir una foto desde Lightroom en Photoshop


Si no conocías este fantástico “atajo”, espero que empieces a incorporarlo ¡Ya! en tu rutina de edición fotográfica ¡No te arrepentirás!

Y por supuesto, si tienes alguna pregunta o duda sobre lo que has visto en el video, o si quieres aprender a hacer algo concreto dentro de Lightroom o Photoshop ¡Cuéntamelo en comentarios y te contestaré a la mayor brevedad posible!

¿Has visto ya el videotutorial sobre la nueva ventana de Rellenar según el contenido de Photoshop? ¡Échale un vistazo, te encantará!

¡Muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

¡Hasta muy pronto!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *