5 herramientas imprescindibles para el estilismo culinario de mis fotografías

Te enseño las cinco herramientas imprescindibles para mi en estilismo culinario. Son herramientas sencillas y fáciles de encontrar, pero muy útiles ¡Te lo cuento todo en el videotutorial!

Herramientas imprescindibles estilismo culinario

Tengo una caja llena de “herramientas” para el estilismo culinario de mis fotografías. Pero entre todas ellas, cinco son mis imprescindibles. No hay fotografía culinaria en la que no las utilice. Si no todas, al menos, casi, casi todas…

Pero prefiero enseñártelas en vivo y en directo. Estas son…

Mis cinco herramientas favoritas en estilismo culinario:


Lo prometido es deuda. A continuación, te dejo todos los enlaces para que puedas ver mis cinco herramientas imprescindibles y favoritas para el estilismo culinario de mis fotografías, y hacerte con ellas si quieres (menos el de la plastilina, por supuesto…)

Glicerina: hazte con un bote de spray, y rellénalo con una mezcla de agua y glicerina al 50%. Te lo cuento todo sobre la glicerina en esta entrada.

Pincel escoba: no vas a encontrar mejor aliado para tenerlo todo a punto antes de disparar. Aquí tienes más información.

Pinceles: para pintar con un poquito de aceite, salsas… ¡O lo que haga falta!

Pinzas odontológicas: una vez que las hayas utilizado, ya no querrás separarte de ellas. Además, no dan miedo como las de los dentistas…

¿Cuales son tus herramientas favoritas para hacer estilismo culinario? ¿Hay alguna que uses siempre y no aparece en esta lista? ¡Cuéntame lo en comentarios, por favor!!

¡Miles de gracia por tu atención y hasta la próxima!

Sonia

2 thoughts on “5 herramientas imprescindibles para el estilismo culinario de mis fotografías

    1. ¡Hola Ale! Las pegatinas… ¿Te refieres a los puntos verdes? Si es así, yo los uso para marcar la posición donde van las cosas si quiero quitarlas del set para hacer el estilismo, o algo por el estilo. Y el unicel no sé lo que es… ¡Lo siento y miles de gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *