Vuestros consejos de fotografía culinaria

Compartir es vivir. Eso dicen y eso creo. Sinceramente.

Así que ¿Por qué no poner en común algunos consejos de fotografía culinaria?

Consejos de fotografía culinaria

Compartir con los demás el conocimiento siempre me ha parecido la mejor manera de aprender. Lejos de dar y no recibir nada a cambio, compartir lo que uno sabe, consejos, información, truquillos … es, a mi humilde entender,  una manera inteligente de llegar más lejos, de devolver un poco de aquello que se recibe.

Por eso, se me ha ocurrido una idea ¡Y hasta puede ser que sea buena!

¿Por qué no compartir con los demás nuestros mejores consejos de fotografía culinaria? Todos aprenderemos más, seremos más felices y nuestras imágenes ¡Mucho mejores! Por eso, os pido, si la idea os parece adecuada y provechosa para todos, que me enviéis por mail, vuestro mejor consejo de fotografía culinaria. Solo uno, el que consideréis que puede ayudar a más gente. Este es el enlace en el que podréis hacerlo.

Consejos de fotografìa culinaria

Dentro de un par de semanas, y una vez leídos todos los correos recibidos, aparecerá una entrada en este, vuestro blog, con los mejores consejos. Y por supuesto, acompañados del nombre de la persona “aconsejadora” y del enlace a su blog o página web si la tuviera.

Si hay consejos que se repiten, procuraré combinarlos de la mejor manera posible, y reflejaré el nombre y enlace de los que lo hayan dado. Perdonadme si hay alguno que se queda en el tintero. Solamente aparecerán (por poner un límite) como máximo, quince consejos.

¡Resumamos!

Envía tu consejo, truquillo o pensamiento de fotografía culinaria junto con tu nombre, enlace a tu blog, página web o Facebook y si lo deseas, una fotografía que lo acompañe al siguiente mail:

contacto@aquesabenlasnubes.com

Vuestros consejos de fotografía culinaria

Y para agradecéroslo, entre los participantes publicados, sortearemos un set de telas de La Tienda de ¿A qué saben las nubes? . El set estará compuesto por un retal de tela de yute, un retal de tela de algodón con cuadros y un retal de tela de algodón con raya. Serán un estupendo complemento para vuestras fotografías culinarias.

Telas - Consejos de fotografía culinaria

¡Miles de gracias y espero con impaciencia vuestra participación!

Sonia

 

 

5 thoughts on “Vuestros consejos de fotografía culinaria

  1. Me ha encantado la idea y ya he participado! Espero que mi consejo sirva de ayuda y ánimo a tod@ aquell@s que piensan en tirar la toalla con la fotografía. Un abrazo enorme!

    1. ¡Y yo que lo he leído ya! ¡Fantástico consejo y foto alucinante!!!!!! Miles de gracias por participar y compartir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *