Tarjeta de Navidad con Photoshop

¡Se acercan, poquito a poco, las fiestas navideñas! ¿Quieres crear tu propia y preciosa tarjeta de Navidad con Photoshop? ¡En el siguiente videotutorial aprenderás a hacerlo!

Tarjeta de Navidad con Photoshop

En unos poquitos días ya, comienza del curso online de Tarjetas navideñas con Photoshop de este año.

Aprenderás a crear tus propias tarjetas navideñas con mucho arte y amor. Y si le echas un poquito más de imaginación, no solo te servirá para tu tarjeta de Navidad, sino para enviar preciosas invitaciones a tus amigos y familiares a las cenas festivas, o para crear e imprimir tus menús ¡Tu mesa no podrá ser más bonita!

.

.

Si quieres leer toda la información sobre el curso, haz clic en este enlace, y si ya estás convencido, porque sabes que no te lo puedes perder…

cursos online de verano

 

 

Pero hasta que llega el momento del comienzo del curso, te dejo un nuevo videtutorial para que aprendas a hacer la siguiente y preciosa tarjeta de Navidad, con washi tape digital:

Tarjeta de Navidad

Es sencilla, es bonita, y en unos quince minutos la tendrás hecha. Puedes enviarla estas fiestas navideñas a familiares y amigos, o bien usarla en tu blog o página web. Además, ¡Lo pasarás estupendamente con Photoshop! Solamente, tienes que tener preparados los papeles de scrap digital para crearla.

Hasta el día 30 de noviembre de este año 2017, puedes conseguirlos. Puede ser que el envío del enlace tarde un poquito ¡Pero te llegará seguro!

Y ahora sí ¡Qué empiece el videotutorial!

Tarjeta de Navidad con Photoshop


¡Espero que te haya gustado!

Muchísimas gracias, una vez más por tu visita al blog ¡Nos vemos dentro de poquito!

Sonia

3 thoughts on “Tarjeta de Navidad con Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *