Sobre mi

22032011-22032011-22032011-_DSC0088-Editar-EditarMe llamo Sonia Martín Mateo, y he llegado ya a una edad de la que no quiero acordarme. Nací en Madrid, y aunque pasé mi infancia y primera juventud (ahora voy por la segunda) en la gran ciudad,  vivo en un tranquilo y desconocido pueblo, lejos del mundanal ruido.

Comparto mi vida con cuatro hombres: un guapo francés con el cual estoy felizmente casada, un proyecto de diseñador de animaciones y cineasta, otro proyecto de ingeniero, y el sol de mi vida que se me hace adolescente por momentos. Menos mal que tengo a Rita, mi perrita, con la que puedo hablar de cosas de chicas cuando no se dedica a perseguir liebres por el campo.

Me licencié en Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid, hace ya algunos años, al tiempo que estudiaba fotografía y diseño gráfico, pero la vida me subió en un avión durante muchos años, en los cuales soñaba con hacer lo que ahora hago: dedicarme a la fotografía en cuerpo y alma, y compartir con los demás mis grandes pasiones y mis conocimientos en los cursos que imparto.

Mi cámara es una Nikon D7000, y estoy enamorada de mis objetivos Nikon de 50 y 85 mm f1.8, con los que hago la mayoría de mis fotografías culinarias. Los que me conocen saben que no puedo vivir sin mi trípode, un Manfrotto 190XPROB con una rótula 496RC2, también de Manfrotto.

Además de los cursos online y presenciales que imparto, y de los cuales puedes obtener información en las páginas del site, si quieres que edite alguna de tus fotografías, obtener una copia impresa de las mías, o estás interesado en que haga alguna sesión para tu negocio o página web, escríbeme por favor al contacto que encontrarás en la barra superior del site.

Gracias por visitarme y bienvenidos.