Otoño en Nueva York

Uno puede preguntarse qué placer se encuentra en saltar de la cama a las seis de la mañana, cuando se está bajo un edredón de millones de suaves y cálidas plumas en la confortable habitación de un hotel, si con sólo mirar fuera el frío y la humedad producen escalofríos.

Uno puede preguntarse qué placer se encuentra en desayunar un café bebido, trotando por la calle, cuando en el restaurante del hotel se puede disfrutar de unos huevos con tostadas de esos de película americana.

Uno puede preguntarse qué placer se encuentra en calzarse unas zapatillas para caminar sin parar toda la mañana con una sonrisa colgada en la cara, cuando hay que trabajar durante parte de la  tarde y toda la noche.

Uno puede contestarse, sin duda ninguna, que es el placer de fotografiar el otoño en Nueva York.

Central Park en otoño es uno de los lugares más irreales, de puro bellos, que se pueden admirar. Y se siente un placer extraño y subyugador, al intentar plasmar desde el objetivo de una cámara toda esa belleza dominada por los colores más fascinantes del planeta. Y no hay mayor placer en el mundo que tirarse al suelo en medio del parque y apretar el disparador mientras se respira el viento húmedo del otoño.

Para ver más fotos de la serie “Central Park” pinchad en este enlace.

17 thoughts on “Otoño en Nueva York

  1. Unas fotos maravillosas, sin duda, desde luego que si madrugaría como tú para plasmar este paisaje tan bonito!

    Es genial tenerte de nuevo por aquí…

    Un beso!

  2. Qué preciosidad. Yo estuve en verano y no puedo dejar de echar de menos esa ciudad…

    La verdad es que merece la pena madrugar para captar momentos únicos, estoy completamente de acuerdo.

    Un beso

  3. yo estube en Noviembre del 2008 y estoy loca por volver fui con unas amigas y salimos del hotel a las 7 de la mañana para central park me parecio que estaba en un sueño que colorido. tan bello bueno la ciudad entera me enamoro. me alegro que estes de vuelta siempre me paso por tu blog

  4. Lo bueno que tiene la fotografía es que puedes practicarla en cualquier actividad. Cocina, trabajo, viajes …
    Con las fotos que haces da lo mismo de que va el blog, entraremos para admirarlas no lo dudes.

    Porfa no dejes de fotografiar

  5. Me encanta cómo has reflejado un pequeño rincón de esta gran ciudad. Muy buenas fotos, de profesional, y una gran sensibilidad en todo, en el texto y en las imágenes plasmadas. Seguiré aprendiendo de ti.

  6. Sonia: hace bastante que no entraba en tu blog, asi que me sorprendí con tu “giro”, pero la verdad que también fue un acierto! Veo tus fotos sobre “Otoño en Nueva York” y tengo que aplaudirte! TE FELICITO! y vuelvo a quedar enganchando con tu página…

  7. Tendrè el gusto de ir a NY este año en otoño y solo de pensar en que voy a ver esto, se me eriza la piel. Te felicito Sonia, realmente tus fotos son bellisimas.

  8. Llego a Nueva York el dia 17 de noviembre,iré a Cental Park temprano y cuando llegue uno de mis pensamietos será para tí. Así seguirás estando entre las hojas del otoño en el corazón de Nueva York.Un saludo afectuoso para una persona que sabe captar la esencia de las cosas hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *