Nuevos productos en La Tienda de ¿A qué saben las nubes?

Os presento los nuevos productos en La Tienda de ¿A qué saben las nubes? ¡Preciosas telas y productos de estaño! ¡Seguid leyendo para conocerlos!

nuevos productos en La Tienda

Me gusta muchísimo poder traer productos nuevos a La Tienda. No siempre es posible. Ya sabéis que son productos únicos y buscados con mucho cariño para todos los que sois aficionados o profesionales de la fotografía culinaria o de still life.

En primavera, contaremos con muchas más novedades, pero mientras tanto, os presento los nuevos artículos ya a la venta.

Plato y bandeja de estañoEl estaño es uno de mis materiales favoritos para las fotografías. Tiene un color precioso, neutro, ideal para combinar con cualquier paleta de color.

Sus sombras y diferencias de tono, marcan muchísimo su textura, y quedan de maravilla como complemento o protagonista, en cualquier tipo de fotografía culinaria o de still life.

En La Tienda tenemos varios productos de estaño.

Os presento un nuevo plato de estaño, del cual estoy completamente enamorada (imagen superior)  y una pequeña bandeja (imagen inferior) que podréis usar en muchísimas fotografías.

Es un material que se oscurece muy rápido, así que de vosotros depende que el tono sea más o menos oscuro.

Estas fotografías de producto están hechas con luz lateral directa del sol y difusor a la derecha, y un reflector negro a la izquierda. Una manera magnífica y sencilla de acentuar su forma y su color. Luces y sombras.

Pero además de estos nuevos productos en La Tienda, tengo el placer de presentaros una colección de nuevas y preciosas telas. 

Son delicadas telas de algodón 100% creadas por Alejandra Patch del blog Abanico de colores con mucho cariño para vosotrosAlejandra tiñe las telas con una antigua técnica japonesa llamada Shibori en colores diferentes. Por eso, cada una de ellas es exclusiva ¡Única!

Los modelos que tenemos en La Tienda son preciosos y en tres colores diferentes: índigo, verde lima y fucsia. Son preciosos, alegres y si queréis leer más información sobre ellos, acudid a este enlace ¡Perfectos para vuestras fotografías de primavera o verano!

Nuevos productos en la tienda

¡Nada más y nada menos!

¡El curso más próximo!

Recordad que el día 6 de marzo comienza una nueva edición del curso más creativo del mundo ¡Scrapbook digital! Aprenderemos no solamente a crear trabajos de scrpabooking digital, sino preciosos elementos para vuestros blogs, páginas web o proyectos de diseño gráfico ¡Y todavía quedan plazas!

Curso online scrapbooking digital

 

 

 

 

 

 

¡Muchísimas gracias por vuestra visita y atención! ¡Hasta muy pronto!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *