Nuevo curso avanzado de fotografía culinaria

Hace mucho que prometí crear el nuevo curso avanzado de fotografía culinaria. Ha llegado el momento de anunciar su lanzamiento para noviembre de este mismo año ¿Queréis ver alguna de las cosas que aprenderemos?

curso avanzado de fotografía culinaria

 

Desde hace ya dos años muchas personas han pasado por el curso de fotografía culinaria en La Tallerería Con las manos en la cámara, y muchas de esas personas (espero que animadas con lo que habían aprendido en él), me pidieron que creara el curso avanzado de fotografía culinaria para poder seguir aprendiendo, disfrutando y sobre todo ¡Haciendo fotografía culinaria sin parar!

¡Llegará dentro de poco! Voy trabajando en él con paso lento, pero seguro y sobre todo ¡Disfrutando sin parar! De verdad que adoro mi trabajo, y soy la primera que disfruto creando cursos, haciendo fotografías y jugando con Photoshop.

¿Queréis ver algunas de las cosas que podréis aprender en él?

Macarons de limón que caen…

curso online avanzado de fotografía culinaria

 

Iluminación artificial imitando la luz natural de un bol de cerezas…

curso avanzado de fotografía culinaria

 

o arándanos que vuelan por los aires…

 

curso online fotografía culiinaria

 

Permaneced atentos a la web de La Tallerería, a éste, vuestro blog, o bien a la página de ¿A qué saben las nubes? en Facebook, donde os daré información sobre la fecha de inscripción en cuanto lo sepamos.

¿Qué todavía no habéis hecho el curso del primer nivel? ¡Están abiertas las inscripciones para el mes de septiembre! En este enlace os podréis inscribir.

Me voy ¡Sigo trabajando en el nuevo curso!

 

19 thoughts on “Nuevo curso avanzado de fotografía culinaria

  1. Que maquina a eres Sonia!. Te admiro muchísimo y deseando poder hacerlo . Quise hacer el de blanco y negro y el de María José pero imposible. Este no me lo pierdo !

    1. ¡Qué va, mujer, de máquina nada! Si no veas como disfruto haciendo estas cosas ¡Yo lo paso genial!
      El de María José se repite el día 28 de septiembre, y quedan algunas plazas. Pero si no puedes entonces, lo repetiremos más veces, porque sé con seguridad que será un exitazo, y eso que ya estoy pensando otra idea más para ella, que si que es una crack total ¡Un beso muy grande!

  2. Que bien, lo estaba esperando…atentisima voy a estar también.
    Una duda, yo sigo con mi simple csamarita y su flasch incorcorporado, no sera suficiente, verdad?
    Tengo cumple por medio 🙂 🙂 🙂

    1. Antonia, tú sigue con tus cosas, pero en el curso vamos a ver mucha iluminación artificial, y ahí sí que te puede hacer falta, si te interesa, algún kit que no esté mal, pero por supuesto, ya os aconsejaré uno que no es demasiado caro para lo caras que son estas cosas… ¡Un abrazo grande!

    1. ¡Hola Mª José! ¡Será un placer contar contigo de nuevo! De cualquier forma, supongo que haremos un par de cursos próximos, porque hay mucha gente interesada y espero que nadie se tenga que quedar fuera con dos ediciones ¡Un beso grande y buen verano!

  3. Como ya lo expresé en facebook.. Bien, bien, bien !!!, Sé que será un taller espectacular y me encantará participar en él, un besote y mil gracias por tu entrega y generosidad, eres una craaaaakkk

  4. Hola Sonia, cuánto tiempo sin poder escribirte!!!! Espero que todo vaya bien y que lleves el verano de maravilla, supongo que pronto te irás de vacaciones ¿verdad? Quería haberte enviado un correo para preguntarte, pero voy fatal de tiempo.
    No sabes la alegría que me he llevado al ver el anuncio de este Curso, sabes que contiene muchas cosas de las que siempre te he dicho que me gustaría hacer, así que estaré atenta. De todas formas me gustaría, si ello es posible, que me apuntaras, porque con lo despistadísima que soy igual se me pasa.
    Estoy suscrita al boletín, pero con el lío que llevo igual no puedo mirar el correo varios días y se me pasa cuando abran la inscripción.
    Las fotos que nos muestras son una pasada!!!

    Un beso enorme,

    1. ¡Hola Suny! Espero que todo te vaya muy bien y a ver si te escribo un mail en cuanto tenga un ratito. No te preocupes que te apunto ahora mismo para avisarte cuando se vaya a abrir la inscripción. ¡Un beso muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *