Montaje fotográfico para Halloween

No hay época del año en la que me guste más hacer montajes que en Halloween. Como siempre, por estas fechas, aquí tenéis un nuevo montaje fotográfico para Halloween, sencillo y fácil…

montaje fotográfico para Halloween

Cuando era pequeña (y creo que esta historieta ya la he contado otros años…) me encantaba disfrazarme de vampiresa. Aún hoy, me siguen apasionando las series y películas de vampiros… (mi gusto para las series de televisión es algo peculiar, lo sé). Por eso, todos los años cuando llegan estas fechas, me dedico a crear montajes llenos de fantasía y misterio.

He creado montajes de brujas, de calabazas como la de hoy, de fruteros fantasma, fotografías mágicas de sopas sospechosas

Montaje fotográfico para Halloween

Hoy, un nuevo videotutorial con el montaje de la primera imagen de esta entrada. Si tenéis una fiesta de noche de brujas, ya sabéis como crear la terrorífica invitación…

Montaje fotográfico para Halloween

¡Adelante el video!

.


Espero que os haya gustado, y que acudáis a Pixabay para seleccionar algunas fotos y comenzar a jugar.

No olvidéis que si queréis seguir aprendiendo Photoshop, experimentar nuevas técnicas y truquillos, y conseguir avanzar al siguiente nivel en el programa, en noviembre llega la primera edición de Proyecto Photoshop. Avanzado

curso de Photoshop

Por supuesto, si tenéis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudar en todo lo que sea posible, así que ¡Escribidme en comentarios!

¡Miles de gracias por vuestra atención y visita al blog!

¡Un abrazo a todos!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *