Montaje fotográfico para Halloween

Se acerca Halloween y nada mejor que crear un fantástico montaje fotográfico. Con Photoshop, por supuesto.

¿Queréis ver el proceso! ¡Adelante! Hay montajes fotográficos que dan mucho miedo…

Montaje fotográfico para Halloween

A estas alturas no puedo negar que siento una pasión desmedida por todo lo que podemos hacer gracias a Photoshop. No solamente editar fotografías. Si, eso es genial y estupendo, pero ¿Sabéis el potencial creativo que tenéis entre las manos al abrir el programa?

  • Por supuesto, la edición de fotografías.
  • Diseños gráficos de tooooooooodo tipo
  • El maravilloso mundo del scrapbooking digital (¡Atención! en breve os daré noticias sobre los próximos cursos “de carrito” del blog. Entre ellos, el curso Scrapbook digital)
  • Pero también, la creación de montajes fotográficos. Y eso, os lo aseguro, es uno de los usos que más me apasiona.

Puesto que se acerca Halloween (y a mi me encanta celebrar, sea lo que sea), he creado un divertidísimo montaje fotográfico de miedo. Hasta terminarlo estuve algunas horas trabajando delante de mi ordenador. Para mi, fueron segundos. Cuando haces lo que te apasiona, el reloj se detiene, el mundo se para y no existe nada más. Solo ESO.

De hecho, os contaré un secreto muy personal. Todas las noches, y antes de dormir, me gusta agradecer a la vida, tres hechos, sensaciones, cosas, experiencias ¡Lo que sea! de ese día. Lo hago desde hace un tiempo. Nada mejor, cuando la vida aprieta, que agradecerle lo bueno y permanecer centrado en lo positivo. Anoche, la primera cosa que agradecí, fue tener la oportunidad de trabajar en algo que me permitió pasarme horas haciendo este montaje ¡Hasta ahí llega mi locura!

Montaje fotográfico de miedo…

¡En el video os enseño el proceso de creación del montaje fotográfico Se acerca! ¡Halloween, por supuesto!

.

Si os ha gustado , y queréis aprender a hacerlo (os aseguro que puede llegar a convertirse en un gran vicio. Sano, pero vicio), en el próximo curso Tarjetas navideñas con Photoshop, vamos a crear un montaje siguiendo las mismas etapas ¡Navideño, por supuesto, no de miedo! El que podéis ver un poquito más abajo, con un precioso arbolito en medio de un campo nevado.

montajes fotográficos navideños

¡Es un montaje fotográfico, ni más ni menos! Y aprenderéis a hacerlo en el curso navideño de este año ¡Os espero con todo el cariño del mundo!

Además, tenéis a vuestra disposición dos fechas diferentes de comienzo de curso, para que podáis elegir: 6 de noviembre o 4 de diciembre.

Es un curso de dos semanas, online, en el que practicaremos con Photoshop para crear preciosos efectos, pinceles, las texturas que están más de moda, diseños de scrapbooking digital, montajes fotográficos ¡Y mucho, mucho más!

 

cursos online de verano

 

 

Como siempre, millones de gracias a todos por vuestra atención y visita al blog ¡Gracias!

Sonia

7 thoughts on “Montaje fotográfico para Halloween

  1. Hola Sonia, me en canta todo lo que haces, soy de Argentina y sigo tu trabajo, en algún momento espero poder inscribirme en alguno de los cursos que dictas. Saludos cordiales

    1. ¡Hola Liliana!! ¡Encantada de conocerte y de que visites el blog! Muchísimas gracias por tus palabras, y desde luego, será un placer poder tenerte en cualquiera de los cursos un día ¡Un abrazo hasta la bella Argentina!

  2. Buena costumbre agradecer tres cosas a la vida, tendre que copiarla.
    La foto me ha parecido magnifica. Aqui aún no ha empezado pero tenemos mucha niebla, desde que hago fotos he dejado de odiarla y la adoro, es magica (en tu caso terrorifica:))

    1. ¡A mi me pasa igual, me encanta la niebla ahora! Pero en mi pueblo, raro es el día que tenemos una niebla bonita y densa. Sí que la hay en el campo, pero de madrugada ¡Un beso muy grande!

  3. Hola Sonia! Todavía no he visto el vídeo, pero seguro que no tiene desperdicio!… me ha hecho mucha ilusión saber que nos enseñarás a hacer algo parecido para navidad en el curso….. ya! ya!…. no he podido resistirme y me he apuntado!! Es que eres un vicio irresistible!
    Pondré en práctica eso que nos cuentas… últimamente tengo mucho que agradecerle a la vida!
    Un besazo!

    1. ¡Siiiiii, lo he visto!! Y de verdad que me ha hecho mucha ilusión!! Encantada estoy de verte en el curso. Además, estoy segura de que veremos cosas preciosas y ¡Más si tú estás en el grupo del curso!
      Pues fíjate, yo me acuesto tan cansada la mayoría de las veces, que solo puedo agradecer una cosa, cuando estoy pensando en la segunda ¡Ya me he quedado frita!!! ¡Un beso muy grande!!

    2. ¡Ah, que se me olvida! ¿Has visto en el anuncio del curso el paisaje navideño del arbolito en el campo nevado? ¡Cinco fotos diferentes lleva! Para mi se ha convertido en un vicio hacer cosas así. Buscar las imágenes, hacer el montaje cuidando todo con mucho detalle… ¡Seguro que nos lo pasamos fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *