Mi equipo de fotografía culinaria

Si queréis conocer mi equipo de fotografía culinaria, saber los objetivos que utilizo, el equipo de iluminación ( y tooooooooodo el resto ¡Hasta la tableta gráfica!) os espero en la entrada de hoy…

equipo de fotografía culinaria

Todos tenemos dudas cuando vamos a adquirir un nuevo objetivo, una cámara, o cualquier otra pieza para nuestro equipo de fotografía. Y más todavía, si es un tipo de fotografía específico como la culinaria.

En ¿A qué saben las nubes? Photography, os he ido enseñando parte de mi material. Mis objetivos antiguos y objetivos nuevos, difusores, y hasta el dispositivo que uso para calibrar el monitor de mi ordenador. Pero nunca os había mostrado todo mi equipo reunido ¡Al completo!

Por eso, y para que tengáis un montón de referencias, y sepáis lo que a mi me funciona bien y la razón de ello, he preparado el PDF Mi equipo de fotografía culinaria.

En él, encontraréis todos los artículos que componen mi equipo de fotografía. Desde el cuerpo de cámara (y los que me gustaría tener) y los objetivos que uso en mis imágenes, hasta los reflectores, difusores o equipo de iluminación de estudio ¡Todo! Con enlaces para que podáis localizarlo rápidamente.

Hay artículos costosos, y otros que no lo son en absoluto. Pero por supuesto, siempre, y teniendo el PDF como punto de referencia, podéis encontrar otras posibilidades más caras o más baratas, según vuestro presupuesto.

.

.

¿Cómo recibir el PDF de Mi equipo de fotografía culinaria?

Si quieres recibirlo, no tienes más que suscribirte a la newsletter del blog.

Si ya estás suscrito ¡No tienes nada que hacer! Lo recibirás (suscritos antiguos y suscritos nuevos) con la newsletter de septiembre de este mismo año, 2017.

Haz clic en el botón que encontrarás debajo de estas lineas, y te llevará a la hoja de suscripción a la newsletter de ¿A qué saben las nubes? Photography.

Mi equipo de fotografía culinaria

Mi equipo de fotografía culinariaLa imagen que veis a la derecha, es un ejemplo de lo que encontraréis en el PDF de Mi equipo de fotografía culinaria.

Espero que os guste, y sobre todo, que os sea útil. En él, veréis exactamente, cómo creo mis imágenes culinarias, de still life o de producto. Os detallo tamaños, posibilidades y usos ¡Hasta el trapito que uso para limpiar los objetivos!

 

¡Miles de gracias a todos y nos vemos en breve!

Sonia

 

 

11 thoughts on “Mi equipo de fotografía culinaria

  1. Hola Sonia, antes que nada muchas felicidades con retraso, me imagino que todavía seguirás celebrándolo con tu precioso nuevo objetivo, es que ando todavía medio atontada con las vacaciones y el regreso al trabajo y no había tenido tiempo de ver tus últimas novedades, pero Sonia no puedo ver el vídeo de Consejos de edición de fotografía culinaria, hay algún problema?

    Nos seguimos viendo en tus cursos, un besote guapa !!!!

    1. ¡Hola Cari!!! Vaya, de verdad que lo siento. Yo no tengo problemas para verlo en la entrada del blog ¿Será cosa del navegador que estés usando? La verdad es que puede ser eso, supongo… Pero de todas formas, para que lo puedas ver, ve al enlace que te dejo. Es un enlace al video en mi canal de Youtube, y estoy segura de que allí no tendrás problemas. Es el siguiente:

      https://www.youtube.com/watch?v=HCM9wY7Pxe4

      ¡Lo siento y espero que te guste! ¡Un beso grande!

  2. Hola, Sonia preciosa! Qué bueno! Me viene fantástico, porque ya ando yo con ganas de incorporar juguetitos nuevos, así que toda recomendación bienvenida será. Una vez más, millones de gracias por tu generosidad. Un abrazo grande!!

    1. ¡Hola Paula! Ayer comencé a enviar la newsletter, pero continúo con ello según hay más suscripciones. Acabo de enviarla de nuevo ¿Te ha llegado ya?

  3. Sonia, me encanta el pdf es ideal para tener una referencia de cada cosa y con enlaces incluidos, es de gran ayuda. También he estado viendo el tutorial de la foto, y me ha gustado mucho para probar. Como siempre agradecerte todo lo que nos enseñas!!! Gracias!!!

    1. ¡Muchísimas gracias a ti por tu visita al blog!!!! Espero que el PDF pueda serte útil, y ya sabes donde estoy para cualquier consulta ¡Un abrazo muy grande!!!

  4. Hola Sonia me gustaría muchísimo recibir el pdf de Mi equipo de fotografía culinaria, me lo podrías enviar porfa? no lo veo en mi correo…. espero no haberlo eliminado por error, un besote

    1. ¡No te preocupes Cari!! Ahora mismo te lo envío al mail que aparece en el comentario y así lo tienes. Puede ser que se haya ido a spam, a veces pasa, pero para asegurarnos, te lo envío y ¡Listos! ¡Un abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *