Nueva máscara de rango en Lightroom Classic CC

¿Problemas con la nueva máscara de rango en Lightroom Classic CC? ¡Ninguno! Te enseño cómo utilizarla ¡Y te aseguro que no dejarás de usarla!

máscara de rango

En los últimos meses del pasado 2017, los señores de Adobe decidieron incluir en el módulo Revelar de Lightroom una de las mejores novedades de las últimas actualizaciones: la máscara de rango. Al menos, en mi humilde opinión.

La nueva máscara de rango de Lightroom Classic CC nos permite seleccionar de una manera mucho más precisa que antes, aquellas zonas en las que nos gustaría realizar algunos ajustes. Y lo podemos hacer en función del color o la luminosidad que queramos seleccionar o excluir. La máscara de rango está disponible tanto en los filtros graduado como radial, como en el pincel de ajuste ¡Una maravilla!

Pero estoy segura de que lo entenderéis mucho mejor con el siguiente videotutorial ¡Adelante!

Cómo trabajar con la máscara de rango de Lightroom Classic CC


¡A todos, muchísimas gracias por vuestra atención!

Espero que os haya quedado un poquito más claro, y sobre todo, que empecéis ya, a disfrutar de esta nueva máscara de rango.

Fijaos en el fondo con una textura ligeramente verdosa de la fotografía con la que he trabajado:

máscara de rango


Pero el programa Lightroom, además del utilísimo e intuitivo módulo Revelar, nos ofrece otros módulos maravillosos con los que trabajar. Y todos ¡Todos! los veremos en el curso Proyecto Lightroom que comienza el próximo día 5 de febrero de este año 2018. 

curso online lightroom

 

Así que si estás interesado en el programa, y quieres, de una vez por todas, aprender a sacarle todo el provecho (que es mucho), te espero en el curso el día 5 de febrero. Aquí tienes toda la información sobre lo que haremos en el curso y algunas cosillas más que te pueden interesar.

Curso online Proyecto Lightroom

¿Ya estás decidido a hacerlo?

cursos online de verano

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y hasta el próximo día!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *