Magia a un par de clicks: Fotografía vintage, 3 métodos diferentes

3 métodos diferentes para crear un efecto. 3 maneras distintas de dotar a una imagen de cierta solera. Cómo crear un efecto vintage de 3 maneras diferentes en un par de clicks, gracias a la magia de Photoshop. Los resultados dependerán de la fotografía elegida y del gusto personal, pero la diversión está garantizada.

¿Recordáis este tutorial? Vamos a ver hoy el mismo método y otros dos más, pero tan fáciles y sencillos como el primero.

¡Bienvenidos a un nuevo videotutorial de “Magia a un par de clicks”!  Preparad papel y lápiz, una buena taza de té (vale, se admite cerveza como bebida de compañía), pulsad “Play” e id pensando con cual de vuestras fotografías vais a experimentar…

Por cierto, no olvidéis cambiar la calidad del video en el icono que representa una especie de ruedecilla a HD, ¡Muuuucho mejor!

 

8 thoughts on “Magia a un par de clicks: Fotografía vintage, 3 métodos diferentes

  1. Sonia, qué fácil parece cuando lo haces tú. Me ha gustado mucho el tutorial, a ver si lo puedo poner en práctica.
    Un abrazo.

  2. Sonia,
    Acabo de probar y con los tres métodos. He tomado apuntes para tenerlos a mano para otras veces.
    Yo no tengo ni idea de Photoshop y no sé para qué sirve cada opción pero siguiendo tu tutorial ha salido estupendo. Muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos!!!
    Un abrazo

    1. ¡Gracias a tí por estar ahí! Con tu comentario me has dado una idea… Haré en unos días un post explicando para que sirve cada modo de fusión. Es interesante saber lo que hace cada uno para empezar a investigar cosas uno mismo, así que ¡gracias a tí!

  3. ¡Hola Sonia!
    Acabo de llegar a tu blog no sé cómo, y ¿me quedo! Tus tutoriales son geniales, muy fáciles ed seguir….¡te añado a mis blogs favoritos!

  4. Hola Sonia!! mil gracias por todos los tutoriales, videotutoriales y demás que nos ofreces. Te puedo decir que me los he visto todos en un fin de semana, ahora sólo me queda ponerlos en práctica :-) ¿Me dejas pedirte un deseo?, unos consejillos, tutoriales o lo que estimes para cuando hacemos fotos de still life con fondos MUY oscuros. Yo utilizo maderas pintadas en negro, pero el resultado de la foto no es del todo el esperado, ya no sé si es porque hay que tener en cuenta ciertas cosas para hacer la foto, a lo que se suma seguramente el retoque fotográfico. Yo normalmente para editar la foto uso el Lightroom, pero me quedo ahí, a partir de ahora daré el último toque con el photoshop gracias a tus explicaciones. Lo dicho y/o pedido, cómo hacer esas fotos y que te queden ¡¡espectaculares!! Un abrazo y me quedo por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *