Magia a un par de clicks: Como crear una fotografia en tonos pastel

Dos por uno: Magia a un par de clicks y Peticiones del oyente en un mismo post para aprender a crear imágenes en tonos pastel por obra y gracia de Photoshop, y por supuesto, de nuestro talento.

Partiremos de una fotografía en la que ya se ha corregido el recorte y la exposición, y a partir de ahí, lo prometo sin cruzar los dedos, nos bastará un par de minutillos para construir la magia.

Disfrutadlo y no olvidéis que si queréis ver el videotutorial en calidad HD, no tenéis más que pulsar donde pone “YouTube”. Una vez allí pulsad en “Configuración”, el icono que es una especie de rueda, elegid 720p HD y ¡¡Listo!!

No olvidéis juguetear con los modos de fusión de capa, los distintos colores, y la opacidad ¡Diversión sin riesgo garantizada!

9 thoughts on “Magia a un par de clicks: Como crear una fotografia en tonos pastel

  1. Qué bueno Sonia! He ahí en modo video la respuesta a una de mis grandes incognitas – gracias por explicarlo con tanto cariño. Besets

  2. La fotografia usada para este videotutorial es.. Es… Maravillosa! Corta la respiración.
    Es increible de lo que eres capaz de hacer en un par de clicks.. Magia!
    Besos, sin duda lo voy a usar!
    Gracias por compartir tu sabiduria!

  3. Hola, he llegado aquí por medio de Luisa Moron. Tienes un blog estupendo. Desde hace algun tiempo y debido a mi blog gastronómico, he tenido que ir aprendiendo cosas sobre fotografía, nada como una buena presentación de un plato, Aunque mi marido me ayuda ahora quiero empezar a hacer cosas nuevas. Tu blog me esta ayudando bastante con los tutoriales tan estupendos que tienes. Encantada de estar aquí, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *