Love me

Para flickr y blog

Caminaba el verano pasado por Nueva York, cámara al cuello, cuando al levantar la vista en un cruce de una calle de cuyo nombre no puedo acordarme, encontré esta pintada gigante y sorprendente, sobre la pared roja de un edificio un tanto cochambroso y decadente. Tanto me llamó la atención el contraste producido entre el mensaje y el entorno, que mi dedo no dejó de apretar el disparador en un buen rato.

Este es mi particular homenaje al día de hoy ( San Valentín, por si acaso hay algún despistado por ahí ). He editado esta fotografía con el preset “HDR arquitectura”que creábamos en el último videotutorial de “Preparados, listos… Lightroom”, para dotar a la imagen de fuerte contraste, textura marcada, y sensación de aspereza. Solamente he tenido que recortarla a mi gusto, aumentar un poco la exposición, crear un ligero viñeteo y un foco de luz sobre la pintada “Love me” y ahí está: pura y duramente neoyorkino.

Por cierto ¡Feliz día de los enamorados!

2 Comments

  1. Responder
    conxin 14 febrero de 2013

    que bonita, no te deja indiferente

    un saludo

  2. Responder
    Elisa 14 febrero de 2013

    preciosa fachada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>