Lightroom CC: modo de panel único

¡Seguimos disfrutando de las novedades de la última versión de Lightroom! En el día de hoy, revisaremos una manera muy útil para agilizar nuestro trabajo ¡Sigue leyendo!

Panel único Lr CC

 

Estoy perdidamente enamorada de Lightroom ¡Lo reconozco! Desde el primer día que comencé a utilizarlo, me di cuenta de que nunca lo abandonaría, y hoy por hoy, sigo trabajando con Lightroom todos los días.

Como os comentaba en una entrada anterior del blog, hace poco apareció la nueva y flamante versión de Lightroom: Lightroom CC, con la que se hicieron realidad muchas de las nuevas necesidades de cualquier persona que quiera editar sus fotografías.

Con las anteriores versiones de Lightroom me acostumbré a trabajar en el modo de panel único, lo que me permitía agilizar mi flujo de trabajo tremendamente.

Tengo que confesar que cuando apareció la nueva versión de Lightroom, no pude acceder al modo de panel único tal y como lo hacía con versiones anteriores ¡No me lo podía creer! ¡Hasta que descubrí como hacerlo!

Si queréis trabajar en esta modalidad, y no pasar los mismos apuros que he pasado yo hasta encontrarlo ¡Ya podéis poner en marcha el videotutorial de hoy!

 

¡Muchísimas gracias una vez más por vuestra atención! Siempre es un placer estar un día más con vosotros y compartir algunos de los trucos que nos permiten ir mucho más deprisa cuando tenemos poco tiempo.

Os recuerdo una vez más que la nueva edición del curso Proyecto Lightroom tendrá lugar durante el mes de julio ¡Y os aseguro que Lightroom os atrapará como a mi! Aquí tenéis toda la información si estáis interesados en aprender el programa de cabo a rabo. Con un poquito de calor, eso sí, pero ¡Disfrutándolo con Lightroom!

¡Hasta la próxima!

4 thoughts on “Lightroom CC: modo de panel único

  1. Hola Sonia, que bien ésta entrada de Lightroom. Reconozco que me cuesta desviar mi atención de PS pero tú haces que mi curiosidad se fije en éste programa que apenas lo miro por necesidad.
    Ya estoy apuntada ! Nos veremos pronto :-)

  2. bueno sonia, a mi me pasa lo mismo… me queda super curiosa con LR… y me inspiraron tanto tus ajies que me inspiré para hacer una foto :) Gracias por compartir siempre!

  3. Buen truco. Para mi es también una pasada la nueva fusión HDR que mantiene las características del raw. Me ahorra muchísimo tiempo no tener que andar editando imágenes con diferentes exposiciones para luego unirlas en photoshop.
    Una buena actualización el nuevo Lightroom CC, aunque seguiré echando de menos un balance de blancos selectivo por luces y sombras como en photoshop.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *