La tienda de ¿A qué saben las nubes? ¡Ha llegado!

Tengo el inmenso placer de anunciar la apertura de La Tienda de ¿A qué saben las nubes? ¿Queréis conocerla? ¡Seguid leyendo!

La tienda de ¿A qué saben las nubes?

¿Qué es La Tienda de ¿A qué saben las nubes? y qué productos podremos encontrar en ella?

La tienda es uno de los proyectos más bonitos que he llevado a cabo últimamente ¡Una tienda online de complementos de fotografía culinaria!

En ella podréis encontrar complementos principalmente vintage para vuestras fotografías culinarias y de still life. Todos y cada uno de ellos han sido escogidos con cariño, esmero y sobre todo pensando en el bello arte de la fotografía.

Cualquiera de ellos podría estar en una de mis imágenes. De hecho, en la tienda encontraréis fotos hechas por mí con los productos que se venden en ella.  Yo soy la primera a la que le gustan ¡Esa es la filosofía de La Tienda de ¿A qué saben las nubes?!

Plato llano flores de lis Terre de Fer

¿Son productos únicos y especiales?

Sí, lo son. Son productos que podríais encontrar en una almoneda y por eso no siempre hay más de una unidad de cada uno de ellos. 

Podemos encontrar una cantidad determinada de platos iguales, pero no, por ejemplo, de tablas de cortar de madera ¡Sois los únicos que tendréis esa pieza determinada!

Como veréis en las fotografías de cada producto, algunos de ellos tienen alguna manchita, algún rasguño, un pequeño golpe… no hemos escondido nada. Las fotos responden exactamente a la realidad del producto ¡Ni gota de Photoshop para variar el color o esconder defectos! Pero eso os demostrará la vida y el paso de los años a través de cada objeto.

¿Van a llegar más productos a la tienda?

¡Por supuesto! Empezamos abriendo La Tienda de ¿A qué saben las nubes? con una cantidad no muy grande de productos, pero nuestro propósito es ir trayendo más, muchos más, y en breve.

Para ello también estamos esperando ver los productos que más os gustan, los que más necesitáis, los que podéis pedirnos… 

Os adelanto, que en poquito tiempo, podréis encontrar alguna cámara antigua para vuestras composiciones de still life, por ejemplo.

En el futuro, también, contamos con tener otro tipo de productos más modernos, según vayamos encontrándolos. Pero queremos que sean verdaderamente especiales y bonitos.

¿Encontraremos información sobre cada producto?

¡Claro que sí! Siempre que estemos seguros de ella, la incluiremos en la ficha de producto. Pero además, y más importante todavía, hallaréis consejos e ideas creativas para cada producto, y en algunos casos, con ejemplos fotográficos. Y para ello, no hace falta que compréis nada ¡Bastará con daros una vuelta por la tienda!

¿Está abierta la tienda?

¡Siiiiiiii! Pinchad en este enlace e iréis directos a ella.

¡Miles de gracias a todos y sed bienvenidos a La Tienda de ¿A qué saben las nubes?!

9 thoughts on “La tienda de ¿A qué saben las nubes? ¡Ha llegado!

  1. Felicidades Sonia, y mucho éxito en este nuevo proyecto. Te deseo lo mejor, te lo mereces… y que bonito todo jolines!!!

  2. Muchas felicidades, Sonia!!Qué bonita y fina!!! Me rechifla!!
    Genial este proyecto; es una gozada, además, ver las fichas con las que acompañas los productos y tus recomendaciones creativas… Eres única!!
    Millones de besos!!!

  3. Woow Sonia, que locura!! que proyecto tan bonito, tendrás mucho éxito, seguro, además te lo mereces.
    Un beso grandote !! 😉

    P.D. Toooodo me encanta, puede ser mi ruina 🙂

  4. Sonia, felicidades por este nuevo proyecto, me encanta!!!! Acabo de mirar lo que tienes por el momento y son cosas que siempre quieres tener para mostrar en tus fotografías. Menuda tentación, seguro que algo cae.
    Te deseo muchísimo éxito.

    Un besazo,

  5. Un proyecto precioso Sonia, y que seguro te hará muy feliz.
    Ojalá te vaya superbien, somos muchos los que admiramos tu gusto exquisito y tus fotografías.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *